Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Marien
Novia Experta Noviembre 2018 Córdoba

Marien, cómo será la comida en el gd

Marien, el 29 de Septiembre de 2017 a las 16:52 Publicado en el Foro juegos y test 0 12
Lo nuestro va a ser bien de casa. Nunca quise algo gigante ya q en realidad nunca pensé que me iría a casar y aquí estoy. Vivo en Córdoba , Villa Gral Belgrano y tengo la suerte de tener unos paisajes increíbles. Por lo cual el lugar tiene toda la vista a las sierras. Tiene un lugar para hacer fogón una barra asadores y mucha naturaleza. La comida es a la canasta. Se pondrá una mesa larga decorada donde cada uno ira poniendo lo suyo. El civil tenemos pensado hacerlo ahí mismo por lo cual tambien tengo que ver cómo decorar un mini altar. No habrá mozos ni nada. Solo nosotros , la familia y los amigos que más queremos. Como en casa, pero celebrando una unión. Cada uno se sirve cuando quiera ( obviamente luego del civil ) y tomará cuanto guste. No se si hacer juegos o no, pero para los chicos hay un inflable y un mete gol. A los grandes tambien nos gusta ajajajjaja. La idea es bailar mucho, reír mucho y disfrutarnos. El resto, se da solo. Obvio que no puede faltar el cotillón luminoso ... soy fan del cotillón!!!

12 Respuestas

Última actividad por Marien, el 29 de Septiembre de 2017 a las 17:53
  • Marien
    Novia Experta Noviembre 2018 Córdoba
    Marien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero Soli!!! Aunque siempre estén con nosotras , un poquito más cerca no está nada mal tampoco ❤️❤️
    • Responder
  • Soli
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que hermoso lo que me contas!!!

    Yo en un momento busque salones cerca del río porque es lo que a mi me conecta con mi mama que también falleció acá en la ciudad..mas allá del mar. Finalmente desistí.. pero era una manera de tenerla cerca así que me alegra mucho que lo hayan conseguido. Va a ser una celebración hermosa

    • Responder
  • Marien
    Novia Experta Noviembre 2018 Córdoba
    Marien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❤️❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestros lugares cordobeses son hermosos!!!! VGB es uno de mis lugares favoritos, tendrán unas fotos bellísimas!Smiley heart

    • Responder
  • Marien
    Novia Experta Noviembre 2018 Córdoba
    Marien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muuuy lindo. Y de por medio hay espinillos que encima para la época están en flor y tienen un aroma riquísimo!!! Y si, el cotillón creo que abarca el 40% del presupuesto ajajajajaj para todos y en cantidad y no puede faltar el maquillaje flúor 💪🏼💪🏼
    • Responder
  • Marien
    Novia Experta Noviembre 2018 Córdoba
    Marien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad Soli. Mi mamá falleció el año pasado y si ella algo amaba eran las sierras Del Valle de calamuchita. Asiq al recomendarnos este lugar y llegar y verlas de fondo ahí nomas, sentí x mi mama que teníamos que hacerlo ahí. Suena algo cursi, pero sé que ella de haber estado presente, se caía de culo ( mas allá porque nunca pensó que me iría a casar ajajjaja ) pero además, la sentiría bien cerca mío ese día 😊😊
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo paisaje de por si tendra la celebracion en ese lugar. Fuimos hace 2 veranos y quede maravillada con esos paisajes!!! Nosotros tmb somos fans del cotillon!

    • Responder
  • Marien
    Novia Experta Noviembre 2018 Córdoba
    Marien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Nadia, no queríamos la estructura de a las 6 esto, a las 20 cena 23 baile etc. como si festejáramos en casa una fiesta pero solo que con un pooooco más de gente hajajaja
    • Responder
  • Marien
    Novia Experta Noviembre 2018 Córdoba
    Marien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si Vane, falta un montón pero al leer a las chicas acá cada vez me dan más ganas que sea ya el momento de poder disfrutar a todos juntos !!!
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un espectáculo de lugar! Qué lindo que sea íntimo, la van a pasar de diez!!
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta esa onda relajada!! Seguramente va a ser hermosisimo y con las presonas q más quieren ❤❤❤
    • Responder
  • Soli
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Maien que belleza casarse asi con las sierras de fondooo

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración