Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Florencia
Novia Adicta Octubre 2023 Capital Federal

Más adelantos! No se cansen de mí jaja

Florencia, el 14 de Septiembre de 2023 a las 23:39 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 9

Bueno gente como estoy cerrando todo este mes van a ver varias publicaciones mias jajaj.

Ahora vamos a hablar de souvenirs. Tengo pensado hacer "3" para todos:

- Shots con nuestras iniciales, logito y fecha con golosinas adentro

- Kit antiresaca con nuestro logo con un brochesito de madera que junta con una...

- Recomendaciones Psicológicas para los invitados: Para los que no saben, soy psicóloga y la idea acá es poner en Firma mi nombre y "De" el apellido de mi esposo, y en las "recomendaciones" poner algo como "presenta síntomas elevados de ansiedad por el trabajo, se recomienda reposo por 2 semanas con maratón de netflix" o "presenta síntomas de burnout, recomiendo vacaciones todo pago por el empleador a Ibiza" y así jajaj esta idea me la dio mi esposo. Les muestro una muestra de cómo es la "recomendación".



Más adelantos! No se cansen de mí jaja 1



Claramente así no funciona jajajaj pero bueno, queda bien para el souvenir ya que todos saben que soy psicóloga.

El resto se los voy a mostrar cuando los tenga armados, igual que libro de firmas.

Qué les parece? A ustedes si fueran invitados les parecería divertido? Ustedes qué hacen de souvenirs?

9 Respuestas

Última actividad por Florencia, el 16 de Septiembre de 2023 a las 12:06
  • Florencia
    Novia Adicta Octubre 2023 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holuu Flor, me encanta la idea de la birome y anotador, me gustan que los souvernirs se utiles para el futuro, a mí me serviría jajaja y la de los removedores personalizados también! fue algo que pensé también agregar pero al final no lo hicimos jaja. Me encanta que estes en esos detalles porque creo que son los que más destacan, esas pequeñas cositas que mejoran ese día Smiley heart
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y también hice Kits antiresaca para la barra, que se lleven quienes necesiten.


    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Muy bueno todo, Flor!
    Las recomendaciones me encantan porque habla de vos. Me gustan los souvenirs que representan a la pareja.
    Los shots me parecen una buena idea porque te quedan. Y el kit suele ser útil. Nosotros tenemos bolsa de tela con anotador y birome, todo con el logo de la fiesta. En la barra habrá vasos de plástico reutilizables para que luego se lleven y revolvedores personalizados. Hice tarjetitas para el plato y unas carilinas con tarjetita para el banco de la iglesia. El cotillón de los hombres es una gorra que también se van a llevar porque son sin sublimar. Amo los detalles y puse mucho ahí porque creo que es lo que diferencia una fiesta de otra.
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Octubre 2023 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaa Mariaa! Si, también depende de la cantidad de invitados, nosotros tenemos 40, cuanto más invitados más presupuesto es 🥺

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, y para la gente que no le gusta sacarse fotos se lleva un imán jeje
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor! nosotros vamos a entregar solo los kits anti resaca como souvenir, más cerca de la fecha veremos si sumamos la cabina de fotos... por ahora el presu ya estamos al límite... nos falta reservar la noche de bodas pero está super caro!!

    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Octubre 2023 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaa Carla! Que bueno que te gusto jaja lo de la cabina de fotos está bueno, fuimos a una boda de un amigo de mi esposo y tenían la cabina con sombreros y esas cosas, te queda un re lindo recuerdo de ese día Smiley heart

    • Responder
  • Amira
    Súper Novia Septiembre 2023 Corrientes
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me parece genial lo de las recomendaciones ✨✨✨✨
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Siii me re gustó la idea de las recomendaciones jaja Los shot me parecen re copados tmb y el kit antiresaca se re usa ahora 👍 Nosotros hicimos imanes y el salón nos incluye la cabina de fotos
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración