¡Hola, hola! 👋
Son muchas las cositas del mundo y las realidades de nuestra querida Argentina, como la inflación que muchas veces nos hace entrar en un bajón, sobre todo a la hora de ver precios, algo que estuve leyendo estos días en la comu, y por eso hoy quiero invitarl@s a ver el vaso medio lleno.
Organizar un casamiento está considera una de las cosas más estresantes del mundo y en un contexto de incertidumbre ni te cuento, por eso en esta comu le plantamos cara y le de decimos. ¡NO TE TENEMOS MIEDO!
Creo este espacio para que puedan encontrarse y saber que no están sol@s en esta:
💠DESAHOGATE: ¿Tenés dudas, lamentos, quejas? ¿Necesitás apoyo? ¡Este es el lugar!.
💠 CONSEJOS de otras novi@s y la voz de la experiencia de los casad@s.
Por mi parte, les comparto algunos tips que al menos a mí me ayudan a controlar la ansiedad👇
1. Focus, pasito a pasito, suave suavecito. Enfócate en una cosa a la vez. Ser muy dispers@ a mí me ha traído muchas risas, pero también muchos dolores de cabeza. Mejor empezar una tarea, terminarla y luego comenzar otra. Si estás estudiando el presupuesto de la boda con tu pareja, terminen eso antes de empezar a pensar en el lugar, looks, etc.
2. ¡Respirar! Así como las plantas hacen fotosíntesis para sobrevivir, parece que a nuestra sociedad se le ha olvidado lo importante que es detenerse, sentarse, quedarse 10 minutitos quietos y respirar. No, no estás perdiendo el tiempo, estás en tu máxima expresión de vitalidad: respirando, calmándote, dándote ese tiempo para luego rendir más.
3. Horarios: Destinar una media horita cada día a revisar temas del casamiento o respetar tus horarios de trabajo son buenas ideas para crear un plan diario que te ayude a calmarte y no a ponerte más nervios@, concretar días con tu pareja para hablar sobre x temas y siempre, saber que si esto los supera, pueden pedir ayuda, no es signo de debilidad, es signo de organizar sanamente y disfrutar el proceso.
4. ¡Abraza! ¿No les pasa que cuando abrazan a alguien sienten que descargan mucha tensión y simplemente se alivian? Abrazá a tu pareja, a tu familia, a tus amiguis, a tu mascota... seguro que tenés a más de una persona cerquita para darle un abrazo reponedor.
5. Hacé deporte o al menos salí a caminar, juntate con amig@s y si es para hacer manualidades mejor aún, unos mates o birritas para la hora del cotillón no le hace mal a nadie, palpitá ese momento único desde ahora.
6. DISFRUTEN del proceso, es un momento que no vuelve y que después van a extrañar mucho.
¿Y vos? ¿Cuáles son tus mejores tips para relajarte?
¡Compartí tu experiencia!🤗👇🏼
SIGUIENTE POST >> ¿Cómo amaneciste hoy con respecto a tu Gran Día?