Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Julieta
Novia Máster Enero 2022 Capital Federal

Más dudas sobre el civil (pba).

Julieta, el 12 de Junio de 2021 a las 14:58 Publicado en el Buenos Aires 0 5
Buenas.


Acabo de leer en un post una de las aminovias contando su experiencia luego de sacar turno en el registro. En el caso de ella dice que luego de pedir turno tuvieron que ir ambos contrayentes al registro (eso nos complica), a firmar y a qué le tomen las huellas, y les pidieron también los DNI de los testigos (eso no complica aún más).
En nuestro caso vivimos en el GBA, pero nos queremos casar en Bahía Blanca. Cómo hacemos para llevarnos los DNI de los testigos hasta Bahía? Tendríamos que dejar indocumentados a los testigos unos días. Yo estaba convencida de que con copia alcanzaba.
Alguna pareja que me pueda dar la tranquilidad de decirme que con copia alcanza?😂

5 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 15 de Junio de 2021 a las 10:40
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Juli!

    Fuaaaaa y me imagino que todo es money, bueno me alegro que tengan una solución que es no llevarse a los novios jajaja o dejarlos indocumentados.

    ¡Gracias por el dato!

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pudimos comunicarnos finalmente con el registro via teléfono. Le comentamos la situación y nos dijeron que podemos llevar copias de los DNI certificadas. Así que ahora a buscar una escribanía para hacerlas.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Juli!

    Lo de los DNI es así, realmente es un poco raro ir dándo vueltas con la documentación de otros jaja.

    Ahora el temita de las huellas, que raro, no lo tenía a esto.

    ¿Qué vas hacer?

    ¡Besos!

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juli, lo de las huellas no la tenia. Pero todo lo demás si. De hecho el DNI tiene que ser original, no copia.
    Recuerdo un posteo anterior que la chica comentaba que le aceptaron ir a ella sola pero a mie habían dicho que los 2 debíamos ir.
    En tu caso, lo mejor sería plantear la situación y ver cómo se puede manejar la situación ❤️
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aclaro que el viernes intentamos llamar al registro y no atiende nadie. Y acercarnos por ahora por tema de distancia es medio difícil 😅
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración