Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

*may*
Novia Máster Noviembre 2013 Mendoza

Mascarilla de aloe vera para uñas quebradizas

*may*, el 24 de Mayo de 2013 a las 06:17 Publicado en el Foro belleza 0 3
Regeneración y fortalecimiento de las uñas

mascarilla de aloe vera para uñas quebradizas

Si tienes uñas quebradizas, te propongo que aproveches las propiedades de una planta como el aloe vera, que aplicado en forma natural, puede convertirse en una mascarilla para la regeneración y fortalecimiento de las uñas.

Seguramente conoces los beneficios que el aloe vera tiene sobre el cabello y la piel. Pues bien, el gel que se obtiene de esta planta también aporta propiedades que te permitirán tratar las uñas quebradizas en forma natural.
La mascarilla de aloe vera es un remedio natural que contiene principios activos que permitirán la regeneración y fortalecimiento de las uñas.

Cómo preparar en forma casera y fácil la mascarilla de aloe vera?

Smiley heart Corta algunas hojas de la ole vera (las hojas más externas y cercanas al suelo), quítales una pequeña parte de ambos extremos y colócalas en agua por 24 horas (cambia el agua cada 12 horas).

Smiley heart Tras el paso de un día, quita la piel gruesa que recubre ambos lados del interior de la hoja, de esta forma tendrás el gel o acíbar del aloe vera. Ahora con una cuchara de madera retirarás todo el gel.

Smiley heart Coloca este gel en una batidora, licuadora o procesadora y añade una cucharada de jugo de limón natural y una cucharadita de germen de trigo. Procesa bien estos productos naturales hasta que quede una mezcla homogénea. Viértelo en un frasco de vidrio limpio, tápalo en forma hermética y guárdalo en la nevera.

Este gel no sólo tiene las propiedades del aloe vera, sino que se le suman las propiedades antioxidantes de la vitamina C y los aceites esenciales del germen de trigo. Todos nutrientes que favorecen la regeneración y fortalecimiento de las uñas.
¿Cómo Aplicar la mascarilla de aloe vera para las uñas quebradizas?

Smiley heart Con un pincel pequeño toma un poco de esta mascarilla y colócala sobre cada uña (de la misma manera que si fueses a pintarte las uñas).

Smiley heart Déjalo actuar por 15 minutos y tras ello, lava con agua fresca y aplica una crema humectante.

3 Respuestas

Última actividad por Cecy, el 24 de Mayo de 2013 a las 15:21
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUE BUENA ONDAAA!! LE VOY A PASAR EL DATO A MI MAMA!! YO X MI TRABAJO 0 UÑAS LARGAS!! PIENSO HACERME LAS ESCULPIDAS UO LAS D EGEL PARA MI DIA C!!!

    • Responder
  • Gracie
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Gracie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Huy que buena idea!! lo voy a poner en practica! Pobre mis uñitas q poquita bolilla les doy!

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta sí la sabía..aunque no la hice nunca, pero el aloe vera es bueníismo para todo. Lo uso sobre todo cuando en verano tomo mucho sol, te refresca muchísimo.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración