Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

C
Novia Curiosa Noviembre 2021 Buenos Aires

Matrimonio a distancia ✈️💻

Carla, el 21 de Enero de 2021 a las 10:39 Publicado en el Foro organizar una boda 0 13
Hola a todos!

Con la bendita pandemia y todas sus repercusiones quien sabe si me voy a poder casar con mi pareja.
Él actualmente esta trabajando en España mientras yo estoy en Argentina, no hay problemas de confianza ni falta de amor, pero no tenemos idea que nos depara la vida. Por ahora no puede venir por el trabajo y yo no puedo ir.Entonces estamos considerando casarnos a distancia, segun lo poco que encontré de información se puede pero no se a donde ir o a donde llamar para saber cómo iniciar los trámites. Si alguien sabe algo me encantaría que me de una mano.
Gracias Xoxo

13 Respuestas

Última actividad por Shinu, el 22 de Mayo de 2024 a las 17:08
  • Shinu
    Novio Novato Junio 2024 Buenos Aires
    Shinu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla ¿Pudieron lograrlo?
    • Responder
  • Fabiana
    Novia Principiante Julio 2022 Salta
    Fabiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estamos en eso! de todas formas en el registro no quisieron explicarme como prosigue.

    Iré a molestarlos la próxima semana otra vez.

    Gracias!

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fabiana, mi pareja no da con el ente indicado para que le hagan los papeles siquiera.
    No tiene la posibilidad de mandartelos por correo ? O averiguá en el registro si lo aceptan mandardolo por correo, escaneado.

    Suerte !!
    • Responder
  • Fabiana
    Novia Principiante Julio 2022 Salta
    Fabiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Carla, estoy en la misma situación que vos!
    Me indicaron los mismos ART que publicaste, pero no me supieron indicar la modalidad de presentación de los papeles de la persona que falta, tenés alguna novedad?
    De hecho mi prometido es extranjero, no hay manera de tener los papeles originales "físicos".
    .

    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre ponen peros para todo,pero no desistas. Como te puso una de las chicas un hombre de bs.as. se casó ya en ésta modalidad, lamentablemente no explicaron mucho en la nota sobre el trámite. Suerte!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Matrimonio a distancia ✈️💻 1

    Matrimonio a distancia ✈️💻 2
    Fui al registro de las personas y esa es la información que me dieron. Además de decirme que el tramite es casi imposible de realizar, porque le buscan el pelo al huevo para denegarlo, eso el dijo el señor aue me atendió. Muy insistente en que era engorroso e imposible de realizar.
    Vamos a intentarlo igualmente. Gracias por la ayuda
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Carla!

    Siento mucho leer que estén separados con tu love, espero que pronto puedan estar en el mismo lugar y juntitos sea donde sea.

    Justamente el otro día escribí un poco sobre los "Casamientos en remoto", me sumo a las chicas con este link: ¿Cómo planificar un casamiento en la "nueva normalidad"? ¡ACÁ te cuento!✍

    Te dejo esta información que encontré:

    Matrimonio a distancia ✈️💻 3


    ¡Besos y mucho éxito!

    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carla, recién veo una nota en infobae sobre el 1er casamiento a la distancia en prov de bsas


    Te dejo el link
    https://www.infobae.com/sociedad/2021/01/22/ella-en-japon-y-el-en-temperley-asi-fue-el-primer-casamiento-online-de-la-provincia-de-buenos-aires/
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te dejo la data:

    https://www.gba.gob.ar/registrodelaspersonas/matrimonios_y_uniones/matrimonio_distancia#:~:text=El%20tr%C3%A1mite%20demora%202%20meses%20y%20se%20notifica%20en%20las%20delegaciones.&text=El%20costo%20de%20la%20autorizaci%C3%B3n,Provincia%20o%20agencia%20Provincia%20Net.

    Besos!

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, voy a llamar a ver que me dicen . ☺️
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Provincia de Bs As
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Car!

    Provincia de Bs As o Capital? Smiley heart

    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla! según la web de Registro de las Personas tenés que sacar turno normalmente y pedir una "autorización" , tu FM debe presentar papeles que justifiquen su ausencia (imagino que con el contrato de trabajo + pandemia ea suficiente ) y ahí les dirán como proseguir, ya que él también tiene que estar al mismo momento con gente de un registro civil de allá según tengo entendido.
    Si sos de CABA llamá al 147 , si sos de Provincia al 148. Si averiguo algo más te aviso. Y si obtenes novedades comentanos!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración