Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mayra
Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal

Mayra + estoy 0 con los preparativos

Mayra, el 12 de Mayo de 2020 a las 01:56 Publicado en el Foro juegos y test 0 4
Hola comunidad hermosa! ❤️ Volví! Siguiendo el jueguito de Nadia aca estanos abriendo este debate jaja como sabrán ya todas, la pandemia esta haciendo estragos en algunos bolsillos y en mi casa no es la excepción. Se hace difícil seguir ahorrando cuando el ingreso disminuye lamentablemente.
No necesito tanto de su ayuda en estas instancias, pero les puedo brindar la mia a ustedes! 😊 Es una pena que muchas bodas se tengan que postergar, pero es por el bien de todos y de cuidar a los que queremos ❤️
No tenemos muchas actualización aún, seguimos mirando lugares pero sin confirmar nada, lo bueno es que ya tienen presupuestos mas definidos para ir evaluando!
También encontré una nueva inspiración de vestido 🤭 no se aleja tanto de las lineas que venía mirando. El diseño es de Paz Gastón. Sigue siendo la falda lisa, pero ya no sirena y arriba con encaje, con transparencia y mucho mas sexy jaja no me convence mucho la espalda, pero todo se puede modificar 😁Mayra + estoy 0 con los preparativos 1
Y esteeee era mi primera inspiración ❤️ que me sigue gustando mucho. Es un modelo de Pronovias, inalcanzable para mi bolsillo uno original, pero con la replica me conformo jaja 😂
Mayra + estoy 0 con los preparativos 2
Mayra + estoy 0 con los preparativos 3
Como se imaginan una fusión de ambos?? Me gusta como fluye la parte superior del primer modelo sobre la falda, eso lo pienso rescatar. Y después con la silueta de ambos... Si bien el sirena remarcaría mis curvas jaja el primero gana la sensualidad con el tajo y las transparencias. 🤔 Siempre me siento mas a gusto con las "mangas" también. Asi que me imagino un híbrido de ambos en mi cabeza. Dios mio, creo que me estoy metiendo en aprietos con estos modelos jajaja 🤦🏽‍♀️Los dos se ven re cómodos, uno de los puntos fuertes a la hora de elegir.Mayra + estoy 0 con los preparativos 4

4 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 13 de Mayo de 2020 a las 15:00
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Naty! ❤️ Hola de nuevo 🎉
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guauuu May que maravilla estas inspiraciones! un fuego!!!

    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nadia! ❤️ Solo queda esperar a que todo pase.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mayra!

    Que lindo volverte a leer, se que toda esta situación nos tiene a todos en la espera y contaste incertidumbre, pero tranquila que va a cambiar.Smiley heart

    Me encanta la nueva inspiración, el vestido es súper sexy y las telas están divinas así de combinadas. ¡Te vas a ver increíble!

    Besos

    P.D: la semana que viene voy a estar entregando el regalito!Smiley gift

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración