Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

May
Novia Principiante Enero 2022 Buenos Aires

Me ayudan con las invitaciones?

May, el 23 de Abril de 2020 a las 13:53 Publicado en el Foro organizar una boda 0 4
Hola buenas tardes ,soy mayra y nesesito ayuda para las invitaciones ,veo todas las ideas en que me puedan ayudar gracias.

4 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 24 de Abril de 2020 a las 08:05
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola May!

    ¡Muy bienvenida a la comunidad, nos encanta leerte, tenerte entre nosotras y poder ayudarte con los preparativos!Smiley winking

    Me sumo a las chicas y te paso estos link con ideas y para que de paso puedas ir averiguando precios: Invitaciones bodas Buenos Aires

    5 puntos imprescindibles para elegir las invitaciones de casamiento

    ¿Qué tipo de casamiento tienen en mente?

    P.D: en tu buzón te dejé el ORGANIZADOR, lo ideal es descargarlo desde la computadora! Smiley winking

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Junio 2019 Tucumán
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como estas?. Nosotros optamos por digitales. A los amigos les enviamos la Web de nuestro Casamiento que la hicimos acá en la app y la familia le enviamos una invitación digital. Hay una app muy buen en Play Store. Tiene muchos modelos. Es la primera que sale ahí. Me ayudan con las invitaciones? 1

    Me ayudan con las invitaciones? 2

    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola May! Coincido con Naty en que es necesario definir primero el estilo de la boda. Quizás no es tan Importante para el SAVE THE DATE pero si para la invitación formal. Nosotros hicimos tarjetas digitales porque realmente casi todos los invitados utilizan WhatsApp. Las hicimos con un programa llamado CANVA. Nuestra invitación tenía mucho color verde y blanco tal como lo tuvo nuestro festejo. Te las dejo a continuación
    Me ayudan con las invitaciones? 3
    Me ayudan con las invitaciones? 4


    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola May! Bienvenida a la Comunidad!

    Mi principal consejo es que definan primero el estilo de la boda. Ya lo hicieron? porque la idea es que todo tenga un hilo conducto. Pensa que la tarjeta es como la primera aproximacion de como será el evento. Si bien falta bastante está genial que ya arranquen con eso. Y también pueden armar el Save The Date!!!

    Te dejo algunos debates relacionados

    Todo lo que hay que saber sobre las invitaciones de casamiento

    Tarjetas: qué poner Glosario de invitaciones de casamiento

    Save the date: ¿Qué es y cuándo entregarlo?

    ¿Cuándo entregar las invitaciones?

    Asi hicimos nosotros, y tambien mandamos una tarjeta para el civil, nuestro estilo fue vintage/rústico


    Me ayudan con las invitaciones? 5


    Me ayudan con las invitaciones? 6


    Me ayudan con las invitaciones? 7


    Me ayudan con las invitaciones? 8


    Me ayudan con las invitaciones? 9


    Me ayudan con las invitaciones? 10


    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración