Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romina
Novio Novato Diciembre 2023 San Juan

Me caso el 31 de diciembre! 👰🏻‍♀️💥💖

Romina, el 27 de Septiembre de 2023 a las 21:16 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 9
Estoy lidiando con un estrés… que supongo no tengo que explicar, porque lo deben estar sintiendo también, vivo actualmente en Caba y me caso en San Juan, organizando todo a distancia y en esa fecha tan particular. Muy difícil conseguir los servicios para ese día, pero lo voy logrando. A veces demasiado felizzz, a veces muy nerviosa pero siempre intentando disfrutar cada momento.
Me encanta tener este espacio para poder compartir mi experiencia, a la vez conocer y aprender de sus experiencias. ¡Gracias por leer y compartir su momento!Me caso el 31 de diciembre! 👰🏻‍♀️💥💖 1

9 Respuestas

Última actividad por Barbara, el 19 de Octubre de 2023 a las 15:11
  • Barbara
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Queeeeeeeeeeeeeeeee? 31 de diciembre? ahora quiero saber porque eligieron esa fechaaaaa, que lindooooooooooooooo

    • Responder
  • Romina
    Novio Novato Diciembre 2023 San Juan
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas chicas por sus lindos deseos!!! Que bueno saber que todas pasaron por eso y sabía que expresarlo acá me ayudaría a permitirme aceptar el proceso y conocer sus experiencias mucho más!
    La fecha está elegida por varias razones, pero particularmente porque vivo en Caba y tengo vacaciones en esos días, además mi papá cumple el 1 de enero. Entonces la mejor opción era festejar año nuevo, boda y cumple de mi papá TODO JUNTO.😅🤭 y la verdad… me encanta la idea de reunir a toda la flia en esa fecha especial 💖👰🏻‍♀️🥳
    • Responder
  • Romina
    Novio Novato Diciembre 2023 San Juan
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pau! Muchas gracias por tus lindas palabras y buenos deseos 💖
    • Responder
  • Romina
    Novio Novato Diciembre 2023 San Juan
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Clara!! Principalmente porque vivimos en Caba pero toda mi flia vive en San Juan, segundo porque tengo vacaciones en esas fechas de fin de año, tercero mi papá cumple el 1 de enero (te imaginas hacer la boda una fecha distinta ej: entre el 26 y 30 de dic, festejar el 24 y 31 y además festejar el 1 de enero. Eran muchos festejos y decidimos que eso era lo mejor el 31 y festejábamos 3 cosas juntas. Simplificar un poco y acortar gastos…
    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi todas acá te entendemos y pasamos por distintas etapas, a veces uno quiere so ocuparse del casamiento pero surgen cosas de la vida como el trabajo y te consume tiempo. Pero tranqui que todo va a salir bello y apóyate en los que te acompañan en la organización.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola romi… tranquila que acá todas pasamos por esos nervios y stress pero entiendo que a vos se te suma la fecha… por algo en especial quieren elegir ese día ?
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Y si, nervios creo que todas sentimos en algún momento jaja stress y ansiedad tmb 😂 por qué eligieron ese día? 😦
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Romi!
    Me imagino lo difícil que debe ser coordinar todo para ese día. Fecha difícil y también me da curiosidad si tiene algún significado en particular para ustedes.
    ¿Es de día o de noche?
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi qué bueno! A disfrutar el momento. Pregunta curiosa, por qué eligieron esa fecha?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración