Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

F
Novia Novata Septiembre 2015 Buenos Aires

Me caso el sab 24 veda electoral

Fany, el 28 de Marzo de 2015 a las 15:23 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 22
Quiero saber q pasa ?el salon me dice q al ser una fiesta privada se puede relizar !en internet dice q con un permiso se puede..me quiero matar !tanta mala suerte...

22 Respuestas

Última actividad por Tatiana, el 16 de Febrero de 2016 a las 13:08
  • Tatiana
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yyyyyy como les fue?

    • Responder
  • Sofi
    Súper Novia Noviembre 2015 Buenos Aires
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por lo que yo tengo entendido, no tienen por qué hacerte problema porque es un evento privado. Nosotros llamamos a la junta electoral y nos dijeron que no había ningún tipo de problema, que teníamos que avisar a la comisaría que le toca al salón por la zona y liso. Como muuuuuucho te pueden pedir en la comisaría que la junta te haga un permiso, que por lo que nos dijeron, vas y en un minutito te lo hacen, y se los llevas a los de la comisaría y listo.
    Para que te des una idea de que tan "seria" es la cosa, mi hermana conoce al tipo que es el dueño del 90% de los boliches de La Plata, y ellos hacen eso y abren igual.... y de evento pribado no tienen nada obviamente...

    • Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2015 Chaco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas, yo me caso el 22/11 a la noche, debido al cambio de feriado pase el casamiento al mediodia. Me pueden comentar si tuvieron problemas con la Veda Electoral? Gracias

    • Responder
  • Zulma
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santa Fe
    Zulma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es todo un tema!!! Hace un año cuando reservé el salón no se conocía la fecha del posible ballottage!!! Ahora el problema es la gente que viene de lejos y que pensaba aprovechar el fin de semana largo. Seguramente muchos no van a asistir porque no llegan a los 500 km. Yo me caso al mediodía y no sé si llegarán!!!!

    En fin esperemos que no haya segunda vuelta...

    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi amiga le pasa igual pero la iglesia les cancelo porque le dijeron que tienen que custodiar las urnas ese día y ni pueden casarla
    • Responder
  • Sofi
    Súper Novia Noviembre 2015 Buenos Aires
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eli! Yo te diría que primero llames a la junta electoral de la zona donde te casas y que preguntes como se manejan ahí, por ahí ni siquiera se manejan con el permiso. Igualmente no te preocupes, ya me dijeron por todos lados que no tienen porque hacer problema, mi papá es abogado y me lo recontra aseguró, y hablé con más gente que sabe del tema y me aseguraron lo mismo. Te mando un beso grande!
    • Responder
  • E
    Novia Novata Noviembre 2015 Mendoza
    ELIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! Yo me caso el mismo día que vos, me tenia de los pelos este tema... para conseguir el permiso me debería dirigir la junta electoral? o a donde?

    • Responder
  • Juli
    Novia Curiosa Octubre 2015 San Juan
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Sile... que alegría para todas nosotras !!
    • Responder
  • Silena
    Novia Novata Octubre 2015 Corrientes
    Silena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Me comunique con la junta electoral que.me derivo a hablar con un juez y nos dijeron q nada prohíbe las fiestas privadas q hagamos tranquilos así que... A seguir!!!
    • Responder
  • Juli
    Novia Curiosa Octubre 2015 San Juan
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sile... tranquila!! como dijimos en este debate...no hay ninguna restricción con que sea veda electoral... es una fiesta privada en la cual no se vende alcohol... no es una fiesta politica!
    Advertí en el salón que a la hora de pagar los impuestos tengan ésto en cuenta y si podes conseguir el permiso de la junta electoral, buenisimo!!!
    Besitos y a seguir que falta cada vez menos...
    • Responder
  • Silena
    Novia Novata Octubre 2015 Corrientes
    Silena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 24 de octubre estoy desesperadsaaaaa!!!! Smiley sad
    • Responder
  • Luli
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Igualmente!! Por nada, para eso estamos Smiley smile

    • Responder
  • F
    Novia Novata Septiembre 2015 Buenos Aires
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tambien la cambie !gracias por responder !q te salga todo muy lindo !
    • Responder
  • F
    Novia Novata Septiembre 2015 Buenos Aires
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por empezar por un tranquila !!!posta q me re sirvió!!! igual me cambie d fecha !gracias
    • Responder
  • F
    Novia Novata Septiembre 2015 Buenos Aires
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu aporte y buena vibra !!!suerte con tu fiesta !
    • Responder
  • F
    Novia Novata Septiembre 2015 Buenos Aires
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas !!realmente m hizo muy bien sus respuestas! no sabía para donde correr !x las dudas cambie ls fecha !!pero mis mejores deseos para quien se la quedo...con el permiso se puede..incluso tomar alcohol...gracias y felicidades a todas!lo mejor para vos sofi...va a salir todo bien !
    • Responder
  • F
    Novia Novata Septiembre 2015 Buenos Aires
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te deseo lo mejor juli !yo x lss dudas y para no andar de los pelos cambie la fecha !conseguite el permiso y disfruta mucho de tu gran fiesta !gracias x contestarme !
    • Responder
  • Juli
    Novia Curiosa Octubre 2015 San Juan
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me caso el 24 de octubre.... hemos ido a la junta electoral y nos dijeron todo tal cual como dice Sofi... es una fiesta privada que no tiene ninguna restricción! Por las dudas pedí el permiso correspondiente y tené a mano esa noche los comprobantes de pago de los impuestos...
    Te super entiendo porque hasta hace algunas semanas estábamos de los pelos por no saber si teniamos o no que cambiar la fecha...
    Ahora tranquiiiila y a seguir con los preparativos..
    • Responder
  • Sofi
    Súper Novia Noviembre 2015 Buenos Aires
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fany! Yo me caso el 21/11, que sería la veda de la segunda vuelta. Te cuento como es la cosa...
    Las fiestas privadas se pueden hacer, la prohibición es para reuniones políticas. Alcohol se puede tomar, lo que no pueden es venderte ese día alcohol, por lo que si te quedas corta no vas a conseguir, pero si la tenes comprada de antes no hay problema. Lo del permiso es verdad que existe, y es mejor tenerlo poooor las dudas, peeeeero sino lo tenés en teoría tampoco hay problema, yo por las dudas lo voy a conseguir.
    Espero haberte dejado más tranquila, saludos!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2015 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuu Fany te soy sincera yo cuando puse fecha me olvide de la veda electoral safe porq es el 10/10 pero no creo q te hagan ningún problema. Saludos
    • Responder
  • Luli
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fany, a mi me pasó lo mismo y terminamos cambiando la fecha, porque aunque sea fiesta privada igual te pueden caer, y aparte no se podría consumir alcohol. Yo te aconsejo que si bien sea un garrón cambies la fecha y te asegurás que no te arruinan la fiesta

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, necesitas que el salon indique a aadi capif y en el.municipio cofrrspondiente que es una fiesta privada, de esa manera tendrias el 'permiso' necesario. Habla al salon xq son ellos con su habilitacion son quienes deben hacerlo. Avisame si te dan mucha vuelta
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración