Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yanina
Novia Habitual Junio 2022 Córdoba

me caso en 2 meses 😱

Yanina, el 12 de Abril de 2022 a las 19:21 Publicado en el Córdoba 0 18
Chicas les cuento que con mi pareja de hace 6 años tomamos la decisión de casarnos ! Y queremos hacerlo lo más antes posible ! Pensamos hacerlo en junio , todavía sin fecha ya que esto lo decidimos hace 3 días!!! Estoy ansiosa y nerviosa ... son varias cosas que preparar!!! En solo 2 meses!!! Que recomendaciones me dan?

18 Respuestas

Última actividad por Laura, el 9 de Mayo de 2022 a las 14:47
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mica si te paso la web: https://www.cotillonelluminoso.com/

• Responder
  • Miica
    Novia Habitual Diciembre 2022 Córdoba
    Miica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lau, dónde compraste el cotillón?? Tenés el nombre de su página o algo?
    • Responder
  • W
    Novia Curiosa Octubre 2022 Córdoba
    Wanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sabri! Muchísimas gracias por el dato 😊☺️ ahora la busco!! 😊😊
    • Responder
  • S
    Novia Experta Enero 2022 Córdoba
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola wanda felicitaciones por tu boda!! si es cierto que los precios se fueron por las nubes pero mira te dejo el dato @eligebrillar ella se llama roció es un amor me confecciono mi traje de novia(en mi caso dos piezas pantalón y corset) y el precio súper accesible. espero te sirva

• Responder
  • Yanina
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi vestido fue comprado en el palacio de la novia en córdoba a 15 mil pesos ! Te recomendó que vayas ahí y busques y te pruebes el modelo que más cómoda te haga sentir ♥️
    • Responder
  • W
    Wanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Soy de Córdoba capital! Ya no sé dónde más buscar, quería hacerme a medida un modelo del q estoy enamorada pero todos me cobran 150000 en adelante 😵‍💫😵‍💫
    • Responder
  • Yanina
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bella , me lo compre por Facebook!.una chica de mi misma ciudad lo.publico y lo había usado unos meses antes asique esta impecable, vino me lo probé y me encantó 💕
    De donde sos? Si sos de córdoba te puedo ayudar con unos números que alquilan, allí voy a alquilar el traje de mi novio
    • Responder
  • W
    Wanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Me dirías donde alquilaste tus vestidos por favor?
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yani que bueno! Ya veo que pusieron fecha y hay lugar, lo importante es definir eso primero, el resto de las tareas las van a poder completar solo depende de su presupuesto.
    Te paso algunos tips si quieren agregar a su fiesta:
    - kit antiresaca los sobres los consiguen por mercado libre con la frase impresa- cotillón pueden comprar los combos venden desde 15 personas, yo encargue en Córdoba en el cotillón luminoso cba, soy de BS as pero ahí estaba súper barato y conseguí envío gratis, te preparan todo en el día- si van a hacer momento raspadita los compras por wish, también el envío es súper rápido Espero que pronto cuentes más avances! Un beso!
    • Responder
  • Cristian
    Novio Habitual Noviembre 2022 Córdoba
    Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tengo ansiedad mas que sangre en las venas asiq te re entiendo jaja. Que bueno lo del salón, una cosa menos que tachar en la lista jaja. Fijate que otra chica tb publicó sobre los que hizo ella, unas galeras, corbatas y moños que están geniales!

Suerte Yani!!

• Responder
  • Yanina
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias !! Soy super ansiosa asique la lista la hice el primer día jajaja hoy concretamos el salón asique ahora empieza la odisea de armar todo ! Me gustó mucho mucho dato del cotillón! Lo voy a tener tener cuenta... saludos
    • Responder
  • Cristian
    Novio Habitual Noviembre 2022 Córdoba
    Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ante todo felicitaciones por tal importante desición. Me alegro mucho por ustedes!!! Por seguir, ánimos y perseverancia, es lo que más vas a necesitar jaja.

Mepa que la elección de los invitados es la base de todo, ya que con eso sabrás que gente tenés para todo (los fiesteros, los sencillos, los criticones y demás) Sabiendo eso, arrancás pensando en un souvenir clásico y eco, o algo más sofisticado, arreglos hechos por ustedes mismos para el salón o comprados ,y todo lo que viene. A nosotros esa medida nos re funcionó

Nuetro cotillón el flúo y led, compramos algo y lo demás, lo hicimos (era una pavada)

Buscá ayuda si es necesario, siempre está ese familiar piola que comparte tu ansiedad y desespera por ayudar, o una juntada de amigos y ponerlos a todos a trabajar

Saludos Yanina, bendiciones! Y mucha suerte, que todo saldrá más que bien!

• Responder
  • Yanina
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tus recomendaciones me re sirven, voy ya a ver esos anillos que me decis 😍
    • Responder
  • Luu
    Novia Principiante Septiembre 2023 Capital Federal
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primero: Definí la cantidad de invitados y el estilo o temática que va a tener.

Si son pocos invitados pueden alquilar un salón tranqui, ya si son muchos conviene averiguar los que ya tienen decoración y servicio de cátering.

En cuanto al traje, te conviene fijarte en mercado libre siempre hay promos.

Alianzas, te recomiendo joyas center (estan en mercado libre) nosotros compramos ahí, tienen alianzas de oro preciosas y no tan caras las que son de oro (no enchapados ni nada similar)

Vestido, By Holly. Siempre tienen promos y los precios son bastante accesibles. Hacen envíos

• Responder
  • Yanina
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bella por tu comentario! Me da más ánimo porque tengo miedo de no llegar con los tiempos, estamos viendo el tema del salón! Y tenemos uno en mente que nos ofrece catering, dj, mesa dulce y torta ! Esta buenísimo... pero hoy nos quedan por ver 2 más! El vestido ya lo compre y es el que voy a usar toda la noche, después voy a hacer otro para el civil! Las tarjetas las estoy haciendo yo y después las imprimo , los souvenirs y centro de mesa también los hago yo ! Muchos nervios 😍
    • Responder
  • Andre
    Novia Novata Marzo 2022 Mendoza
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Felicidades. Yo me case el 26/03 y lo planeamos con tres meses. Salió hermoso. En mi experiencia dedicale el mayor tiempo al lugar. A mí me sirvió que el lugar nos ofrecía el catering y el dj. El catering, en mi caso que soy Gastronomica es muy importante, una vez que ellos se encargan de todo eso vos estás más tranquila. La ropa con la que te sientas cómoda y te guste. Yo alquile dos vestidos de novia, una para la cena y otra para el baile.. y fue la mejor decisión que pude tomar. Lo demás es cotillón. Disfruta el proceso porque la fiesta pasa rapidísimo. Espero te sirva este comentario y seas muy feliz. Saludos!
    • Responder
  • Yanina
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En 2 días ya organizamos todo o eso creemos 🙃
    Tendremos civil y luego una ceremonia en el salón donde será la fiesta con el banquete, estamos en el proceso de ver salones para luego pedir fecha en el civil
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Yani!

¡Felicidades por esta hermosa decisión y muy bienvenida a la comu, es un placer poder acompañarte en estos meses intensos de organización! Smiley winking

Primero que nada tienen que definir el tipo de celebración que quieren íntima y sencilla o tirar la casa por la ventana, la lista de invitados y el presupuesto con el que cuentan.

Por el poco tiempo que tienen y según la magnitud del evento si contratar un o una Wedding planner.

Te dejo estos consejitos y pasos por acá: ¿No sabés cómo empezar a organizar tu casamiento? ENTRÁ ACÁ👇

Cómo organizar su casamiento paso a paso: la guía más completa

¿Qué tienen en mente?

Besos

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración