Capital Federal, Argentina · Desde Noviembre del 2021
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Catálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Capital Federal, Argentina · Desde Noviembre del 2021
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Holaaa! como están? Quería consultar si alguna es de Corrientes, nosotros somos vivimos en Buenos Aires, pero decidimos casarnos en Corrientes porque es el punto más cercano para la familia y amigos...
Hola Comunidad!!! Como estan? Por aqui hiper feliz de la vida y con una carga de nervios, ansias menos, aunque no por eso estoy relajada el sabado es el Gran Día GRAN 🎉 Dimos el si en registro civil...
Consulta cuánto les costó el plato por persona, me caso en abril de este año y me presupuestaron $6100 por el menú de asado. Esta bien o es caro? Que precios les presupuestaron?
¿Por qué elegiste ''?
Voté en la encuesta
Hace 1325 días¡Bellas! Empezamos este jueguito para descubrir cuán tradicional o no va a ser tu casamiento. Una de las tradiciones nupciales más arraigadas en la sociedad es llevar un vestido blanco ( aunque a día de hoy muchas se animan a usar otros colores...
Participé en el post de Tutii
Hace 1325 días
Voté en la encuesta
Hace 1340 díasHola comu!!! Cómo estan? Necesito leer sus opiniones... Estoy super encantada con una fotografa y me acabo de dar cuenta que en el presupuesto que me envio no incluye filmación...solo FOTOS.No se que hacer porque realmente AMO su trabajo y el precio...
Luu no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración