Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

L
Novia Novata Octubre 2023 Santa Fe

Me caso en Primavera

Lucrecia, el 4 de Febrero de 2023 a las 15:10 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 6
Hola! Nos vamos a casar el 13 de octubre. En un predio con mucho verde, nuestra idea es hacer la ceremonia en ese lugar con el atardecer. después de la ceremonia ahí mismo pero adentro del salón será la fiesta. Queríamos citar a las personas a las 19h, ya que creemos que 19:30h empieza el atardecer para esa fecha. Algun consejo? De alguien que se haya casado por esa fecha?

6 Respuestas

Última actividad por Luli, el 6 de Febrero de 2023 a las 08:48
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Lu!

Me encanta el horario pre atardecer, coincido en que las fotos con el atardecer quedarán divinas.☀️

Este artículo te puede dar buenas ideas para pensar el set up al aire libre: Casamiento al aire libre: 7 ideas que triunfarán entre sus invitados

¿Qué vestido tenés pensado?

¡Besotes!Smiley love

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantaron los consejos de las chicas de tener en cuenta lo de la puesta de sol.. Para las fotos quedará precioso! Y también tener plan B en caso de lluvia. Y como decis vos...citarlos antes porque siempre la mayoría suele retrasarse un poquito.

• Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Lucre! Según Google, la puesta de sol es a las 19.05, así que yo citaría un poco antes como para agarrar la puesta ya casados para hacer fotos juntos.
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola recomendación como dijo lu que tengas por las dudas segundas opciones , aunque ese consejo es para todas por qué el el clima no está asegurado en ningun mes ,🤭. A las 19 es un lindo horario estaría anocheciendo para esa fecha .
    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2023 Santa Fe
    Lucrecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi jaja yo los cumplo el 18 y es cierto! Espero que sea un día hermoso ☺
    • Responder
  • U
    Destacada Marzo 2023 Buenos Aires
    Usuario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luu! Que linda idea, también me caso por la tarde, pero en marzo. Te diría que en octubre tengas algún plan para frío, si bien en general la temperatura es agradable a veces pueden tocas días de fresco (cumplo años 4/10) y me han tocado todos los climas,je.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración