Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

AraCelii
Novia Novata Junio 2024 Salta

Me caso en un mes y no tengo idea de nada 🤧

AraCelii, el 29 de Abril de 2024 a las 22:21 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 8
Buenas, estoy nubladisima! Estamos nubladisimos, pensamos que podíamos hacerlo tranquilos y con tiempo, pero no sé en qué momento pasó tan rápido y no sé cómo seguir ahora 🤧 ¿cuáles son los pasos para organizar una boda?
Tengo el vestido y el lugar donde queremos que sea .. un poco de imaginación en la cabeza pero no sabemos cómo continuar

8 Respuestas

Última actividad por Antonela, el 10 de Mayo de 2024 a las 12:42
  • Antonela
    Novia Curiosa Diciembre 2024 Santa Fe
    Antonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola colgada!! Jajajajaj rápido rápido rápido!!!
    Fotógrafo, torta, mesa dulce, brindis, decoración, souvenirs, cotillón, maquilladora, peluquera, noche de boda, accesorios!! Y no me acuerdo q más! Jajajajaja besoooooo
    • Responder
  • Jorge
    Novio Curioso Enero 2025 Río Negro
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuuuu!
    Kamikaze!
    Jajajaj....
    Que tienen? Que les falta?
    • Responder
  • Anto ♥
    Novia Máster Diciembre 2024 Misiones
    Anto ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ara, las chicas te dieron una idea de casi todo lo mas importante, si necesitas una lista mas detallada podes fijarte en tu perfil, en la parte que dice MI CASAMIENTO, hay una agenda de tareas que dice que tenes que ir haciendo mes a mes, podes ir tachando y ver que se te paso o que te falta, yo lo utilizo bastante , inlcuisive podes subir la lista de invitado con telefonos, para las confirmaciones, tiene muy buenas herramientas para organizarte.

    • Responder
  • Camila
    Novia Principiante Abril 2025 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Araceli! Si ya tenés el lugar y el vestido ahora te toca ir por LA COMIDA. Se puede hacer económico. No es necesario que sirvas una comida alucinante. Recordemos que lo que importa es el amor entre ustedes dos. Podes hacer desde pizza, hamburguesas, asado, o irte por el lado tradicional y contratar un servicio de catering. Antes SI o SI tenes que hacer la lista de invitados, porque si no sabés cuanta gente tenes, no podes conseguir presupuesto de servicio de catering. Una vez que tenes la cantidad de invitados, con eso los catering te arman presupuesto. Luego los evaluas y ves que te conviene a vos, y tu bolsillo. A la hora de decidir, además del tema dinero, tené en cuenta los comentarios que encuentres sobre dicho servicio, experiencias, etc. Con comida, lugar, ustedes, la gente que aprecian y su amor, ya es suficiente. El resto es ACCESORIO. Ah! No olvides al menos un fotógrafo que capte todos los momentos para luego tener el recuerdo de esa increíble noche Smiley smile

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ara!!! Coincido en todos lis tops de las chicas, Naty te brindó una lista bastante completa. Casi lo más importante está,! Que son los novios, el vestido y el espacio. Te queda invitar y confirmar a la gente... tranquilos... ahora si! Sin prisa pero sin pausa,!
    • Responder
  • Ines
    Novia Principiante Diciembre 2023 Santiago del Estero
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ara, si están muy perdidos capaz estaría bueno que tengas una coordinadora. Yo contrate a ana stein (creo que no esta acá) @anastein.eventos, no te mata con el precio y te ayuda y guía en todo.
    • Responder
  • Natalia Cisi
    Novia Curiosa Octubre 2024 Buenos Aires
    Natalia Cisi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tranqui, conozco gente que lo organizó todo en ese tiempo más o menos. Poder se puede.
    Ya tenes el lugar, eso es bueno. Que incluye? Tiene catering? DJ? Ambientacion? Barra? Una vez que saben bien qué incluye, piensen qué falta (lo impresindible y lo que quisieran si llegan). O sea de saber qué incluye el lugar, se desprende lo demás. Si no incluye ambientación, vas a contratar aparte una ambientadora, lo vas a decorar vos, o un poco y un poco?

    Fuera de eso, tienen fotografo y/o videografo?Hay ceremonia religiosa? Ya tienen la iglesia? Ya tienen el cura si es que es en em salon? Como se van a trasladar de casa a la iglesia/salon?
    Maquilladora/peinadora?
    Cotillon?
    El catering incluye mesa dulce/torta/brindis?
    El traje del novio y sus zapatos?
    Aparte del vestido, pensaste en zapatos, tocado, velo, capa, ropa interior, bijouterie? Vas a hacer eso de algo nuevo/azul etc?
    El ramo lo tenes? Va a tener bouttonnier (o como se escriba) el novio?
    Ah, el civil es otro dia o el mismo dia de la fiesta? Ya tienen turno? Van a hacer una mini reunion o nada?
    Souvenirs van a dar?
    Bueno, no se me ocurre mas nada jaja se me hizo largo, espero te sirva de algo 🙂
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Araceli! Bueno pueden seguir con enviar las invitaciones, decidir peinado y maquillaje para vos, ver si quieren entregar souvenirs… son varias cosas pero no se que tipo de boda realizaran…
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración