Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maru
Novia Habitual Diciembre 2014 Buenos Aires

Me entra el vestido!!!!

Maru , el 27 de Noviembre de 2014 a las 17:05 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 9

Chicas!! paso algo fenomenal. Estoy muuuy contenta.

Se acuerdan que la semana pasado comente en un debate que no me entraba mi propio vestido de casamiento??..

Bueno, hice dieta y en una semana logre bajar 3kg, y ahora me entra perfecto!!.. Esto es muy emocionante para mi, xq cuando me probe el vestido y no me entro me frustre mucho y pensaba en otras opciones x si no lograba bajar esos kilitos de mas..

Ahora a mantenerme, la unica duda que me queda es que si sigo con la dieta o como normal, ya que habia dejado el azucar y la harina y seguia una dieta estricta..

Mi suegra me dijo que no siga adelgazando porque me iba a quedar feo, xq mi vestido es straples y ya me queda un poquito suelto de los pechos y es incomodo subirlo de vez en cuando..

9 Respuestas

Última actividad por Stefi, el 28 de Noviembre de 2014 a las 10:33
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué lindo Maru me alegra que esté contenta! Cuidate estas semanas pero no dejes de comer, seguí una alimentación equilibrada y sana para mantenerte, tené cuidado de no hacer cambios bruscos que tampoco hace bien a la salud. Sobre todo hacer ejercicio que es importante.

    Ahora a disfrutar!! Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenisima noticia, me imagino tu cara de felicidad!!! no hay q bajar tamp subir... cuesta mantenerse pero hace todo lo posible.. total el dia de la boda te comes toodo!! jeje.. hya foto del vestido? creo que me perdi ese debate si es que subiste foto Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2015 Santa Fe
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trata de mantener!! Incorpora lo que habías dejado pero en poca cantidad. Felicitaciones!!!
    • Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Reina...la cuestion es mantener el peso, las harinas, gaseosas y azucares sacalas, hasta incluso el edulcorante...si se que es horrible todo amargo pero trata de hacer esto por 3 semanas y si lo complementas con ejercicio vas a estar bien. Come carne, de vaca o cerdo o pollo con verduras, si son cocidas mejor xq son de mas rapida digestion. Suerte

    • Responder
  • Florencia
    Novia Principiante Marzo 2015 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te felicito!!! la pesadilla de todas es que ese día no nos entre el vestido!!!! jajaja, pero pude pasar que te vayas de mambo y bajes mucho.. sin ir mas lejos yo soñe que me quedaba enorme!

    Me parece q las chicas tienen razon, cuidate en la semana, 2 litros de agua x día, trata de caminar o lo q puedas, y las harinas y dulces reservalos para el finde Smiley smile

    Es preferible q una semana antes te quede suelto y te des una panzada de cosas ricas y no sufrir porque te qued chico! Smiley winking

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Febrero 2015 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones genia! Come sano y deja las harinas y dulces para los findes u ocaciones especiales asi te mantenes en el pesp que tenes ahora
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2015 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya no falta mucho tratá de comer sano, toma mucha agua y no te excedas con las harinas! Esa es la receta mágina!!!

    • Responder
  • Gisella
    Súper Novia Marzo 2015 Córdoba
    Gisella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno!!! Me alegra mucho!!! TOMA MUCHA AGUA Y CAMINA!!!!

    • Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que comas normal y hagas un poco de ejercicio así vas manteniendo, lo malo de hacer dietas muy estricta es el efecto rebote, si podes anda a un nutricionista para que te asesore mejor...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración