Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Paola
Novia VIP Marzo 2021 Buenos Aires

Me gustan los zapatos azules con el vestido de novia

Paola, el 13 de Diciembre de 2019 a las 10:43 Publicado en el Foro moda nupcial 0 10
Hola me gustan los zapatos azules para la ceremonia religiosa, pero no me animo. Que opinan será mucho color, quedará demasiado contratante con el vestido blanco? La verdad estoy muy indecisa

10 Respuestas

Última actividad por Paola, el 14 de Diciembre de 2019 a las 08:03
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas!!!! Tienen razón voy por azul!!!! Prometo tengo que encontrar el modelo que me guste y sea cómodo!!!! 😊
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pao! Quedan hermosos 💕 mi mejor amiga llevo zapatos azul eléctrico y quedaban hermosooos😁 si te gustan dale para adelante! Siempre y cuando sean cómodos
    • Responder
  • Belén
    Novia Principiante Febrero 2020 Mendoza
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yo me me caso con unos zapatos azules y la verdad es que se ven muy bonitos y no hace para nada contraste. Mi vestido no es blanco es color marfil como entre cremita y blanco. No tengas dudas es tu dia y debes hacer lo que realmente te gusta. Si te gusta dale para adelante, Saludos

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí el tema es el presupuesto!!!!

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, por tus palabras, tenés razón, es mi look en el GD!!!! Igual lo voy a pensar, aún tengo tiempo, no quiero actuar de arrebato como vos decís.

• Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pao!! Yo no le veo nada malo. No entiendo el tema de animarse o no. Es tu fiesta y podés ponerte lo que quieras, no existen protocolos y aunque existieran, me parece que es una elección propia seguirlos o no. Yo voy a usar zapatos rojos.

Yo creo que tenés que pensar en lo que te gusta a vos y no en que es una cosa rara para los demás jajaja tampoco estás poniendote un vestido negro para la Iglesia (que si así lo quisieras, no hay porqué no hacerlo), pero digo, tampoco es algo tan chocante. Los zapatos mucho no se ven igualmente, así que tampoco van a llamar tanto la atención. No sé, también influye que a mí no me interesa qué se usa o que no, ni si es chocante o no, por lo que no tengo idea de las tendencias y esas cosas. Nosotros hemos elegido todo según nuestras preferencias, sin saber si encaja en lo típico o no.

Yo le daría para adelante, si a vos te gusta, no creo que debas renunciar a eso. Lo que si coincido en que es una decisión para pensar bien y no tirarte en un arrebato porque si no lo decidís convencida y te arrepentís cerca de la fiesta, me muero jaja

• Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mira, es una bajon, pero yo me compre unos que me encantaban, y despues con el uso me hacian doler la rodilla, y tuve que comprar otros, que son los que termine usando.

Es un bajon, mas si estas limitada de presupuesto, pero no serias la primera ni la ultima. Igual pensalo tranqui, porque tenes bastante tiempo Smiley winking

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo que pensarlo bien, mirá sí VB los compro y después me arrepiento de cono quedan!!!!
    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gusta como queda, y no creo que quede mal, pero soy muy pro color. Ahora realmente mira que tanto se van a ver con tu vestido, porque con el mio no se vieron practicamente

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pao a mi me encanta como queda, pero claro no me anime. Pero se está usando muchisimo hacer ese contraste!!! asi que si te animas no lo dudes!!! y podes acompañarlo con algun accesorio o detalles en el ramo para que combine!

Tenes alguna inspiracion para mostrarnos?

Ademas es el color que se va a usar para el 2020

Mira este debate

Nuevo color PANTONE 2020 "Classic Blue"

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá