Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Bianca
Novia Novata Febrero 2024 Buenos Aires

Me presento

Bianca, el 12 de Diciembre de 2023 a las 19:11 Publicado en el Foro organizar una boda 0 2
Holis, cómo están? Me llamo Bianca, tengo 28 y con mí futuro marido, Dami, nos casamos en febrero 2024.
Vamos a hacer una reunión en casa, tranquilo ya que la idea principal era solo casarnos por civil y ya, todo un trámite. Peeeero no me quería quedar sin aunque sea una fiesta tranquila y hecha a puro pulmon de ambos.
Contratamos servicio de cátering, con bocaditos fríos y de plato principal sería pernil. Mesa dulce solo torta y postres tipo shots variados, yo soy pastelera y me encargaría de hacerlo.
Lo demás estoy desorientada. Solicité info sobre barras móviles, alquiler de telas para la Deco de la mesa principal.
Que más me recomiendan, por dónde seguir? Gracias

2 Respuestas

Última actividad por Carla, el 14 de Diciembre de 2023 a las 07:36
  • Carla
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bian, felicitaciones! Yo tambien me caso en febrero así que te entiendo.

    Obvio aca nos ayudamos entre todas, asi que lo que necesites escribi.

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Bien! Antes que nada, felicidades por tu compromiso. ¿Cuándo se casan?
    Acá tenés una lista de tareas que te puede ser muy útil con los pasos a seguir.
    En la sección proveedores también podés encontrar filtrando por zona, prestadores de servicios de distintos rubros. Yo seguiría por elegir que cosas que quieren y que no. ¿Foto? ¿Vídeo? ¿Cotillón? ¿Souvenir? Solo por mencionar algunas. Y en base a eso, elegir proveedores.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración