Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

L
Novia Novata Noviembre 2023 Capital Federal

¿Me recomiendan un campo / estancia?

Lucila, el 22 de Marzo de 2023 a las 21:58 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 4
Guardado
Hola a todas!! Hoy es mi primer día en la app, soy de caba pero estoy buscando un lugar al aire libre para festejar. Quiero que la fiesta sea pequeña, con los más cercanos, familia y pocos amigos. Amo la naturaleza, estar en el campo. Y veo que todas las opciones son hiper caras y que ofrecen mil cosas que no me interesan (salones inmensos de baile, catering, dj,etc). La comida voy a hacerla yo con la flia. Filmación hace un familiar, música vamos a pasar nosotros mismos. Realmente quiero algo sencillo y muy íntimo. Pueden recomendarme algún campo o estancia que se adecue? Mil gracias ❤️❤️

Estancia / campo ?

50%

3 votos

Donde me caso?

33%

2 votos

4 Respuestas

Última actividad por Angeles, el 30 de Marzo de 2023 a las 10:10
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé en una estancia y la pasamos super. ♥ pero hicimos algo mas grande, si queres algo intimo quizá sea mas para quinta

    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido con Clari!! ❤️
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si va a ser así tal vez puedas alquilar una quinta que es algo más chico y no es precisamente un salón que se dedique a esto con tantas cosas que no necesitas. Ideal si tenes algún allegado con quinta o campo cerca que te pueda prestar o alquilar a precio amigo.
    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lu! Acá una tocalla😍 ¿Cómo andas? ¡Felicidades y bienvenida a la App!

    Mirá en nuestra lista de proveedores podes ir filtrando por Quintas o Estancias, Zonas de GBA y ver una referencia de precios por cubierto, que varia muuucho según el proveedor. Podes escribirle a cada uno y preguntarle si alquilan el salón "solo", sin catering ni nada, y si tienen disponibilidad en tu fecha.😉

    Te dejo algunos que me parece se pueden adaptar:

    Quinta El Reencuentro

    Estancia La Linda

    Estancia La Juanita

    Cabañas del Arroyo

    Las Betulas

    ¡Besotes!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración