Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Fiama
Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe

Melisa no puede faltar en mi boda..♥

Fiama, el 20 de Julio de 2018 a las 11:53 Publicado en el Foro juegos y test 0 5

Hola a todas! sin duda cada uno de nuestros amigos es super especial y ocupa un lugar super importante en nuestra vida por lo tanto no queremos que falte ninguno de ellos en nuestro día tan planeado y tan importante para nosotros.. Pero ella es mi mejor amiga desde los 4 años, cuando nos conocimos yo tenia 4 y ella 2 eramos dos nenas super chiquitas y hasta el día de hoy casi 20 años después seguimos siendo amigas, ella siempre esta y estuvo para mi a lo largo de toda mi vida y siempre me ayuda y me aconseja en todo y mas con el casamiento. Va conmigo a las pruebas de vestido, me ayuda con los preparativos, a armar los centros de mesa y a todo simplemente, y ella va ser quien se quede conmigo hasta ir al salón a casarme y luego festejar con el resto de los invitados.. Así que no quiero que falte en mi GD ni nunca en mi vida.. Se las presento ella es Melisa, alias la china la mejor amiga del mundo entero! Smiley heart


Melisa no puede faltar en mi boda..♥ 1


5 Respuestas

Última actividad por Fiama, el 21 de Julio de 2018 a las 11:08
  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Vane, no los testigos son otros y mi FM quería que sea su hermana así que accedí ella es una de mis damas y me acompañara de cerca igual en todo momento jaja

    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda amistad Fiama! La vas a elegir como testigo?
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que linda amistad Fiama!!! Que perdure!!!

    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindas y que bueno esa amistad perdure!!!

    • Responder
  • F
    Novia Adicta Noviembre 2018 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno mantener una amistad de tantos años!! Los amigos así son fundamentales en el GD! ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración