Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sofía
Novia Máster Octubre 2019 Mendoza

Mendoza, Sadai y Aadicapif

Sofía, el 20 de Septiembre de 2019 a las 14:17 Publicado en el Mendoza 0 8
Atenti atenti los novios de mi bella provincia Mendoza!!! Hace una horas fui a pagar los impuestos.

Para los que no saben Sadai se encuentra en la calle Sarmiento 655 (ciudad) atienden de 8:38 a 12:30 y reciben efevtivo. Esta ente cobra poooor salón, yo por el Agñe Rayén pagué $10.200, cada salón tiene un precio diferente.

Aadicapif se encuentra sobre calle San Martín 1052 (ciudad) piso 2 dep 12, atienden de 8:30 a 16hs NO RECIBEN EFECTIVO solo tarjeta de crédito, débito o depósito bancario. Esta ente cobra pooooor persona (hay que mentir un poco en los números así pagaa menos). Yo por 90 inv a la cena y 20 al baile pagué $9.500

Ambos se pueden abonar hasta 1 mes antes, yo me caso el 19/10 y no me hicieron drama en pagarlo ahora....se que se viene un aumento en Octubre asi que los que se casan el mes que viene y aún no lo han pagado haganlo ahora.

Espero les haya servido la pequeña info. Besos 😘😘

8 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 26 de Junio de 2021 a las 22:38
  • Mariana
    Novia Habitual Noviembre 2021 Mendoza
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sofía!! Cómo estás?
    Yo me voy a casar en noviembre de este año. El dueño del salón ha calculado alrededor de 24mil pesos pero si me estás contando de esto en 2019 entonces me parece que va a ser un poco más. Gracias por la info sobre medios de pago, porque en los sitios oficiales no sale NADA claro o concreto.
    Cualquier cosa mantengo la actualización!!
    Abrazos

    • Responder
  • M
    Novia Experta Enero 2020 Mendoza
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por el dato... la verdad que muy útil para todas! Gracias
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadiaa!!! Es como le dije a una de las chicas, lo importante es ayudarnos entre todas. Y si, esta carito pero la última vez que fuimos al salón hablamos este tema y le calculamos entre 20 y 22mil asi que taaaan errados no estábamos. Yo por ejemplo no sabía que Aadicapif no recibía efectivo, gracias a Dios que siempre tengo una reserva en la tarjeta. Mucho mas tranquilos que nos sacamos este gasto de encima 😄😄💪💪
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sofi!

    Muchas gracias genia por compartirnos tu experiencia con este debate, realmente es de mucha ayuda!

    No te puedo creer el tema de los precios, me quedo en shock...los felicito por haberse sacado este gran gasto de encima y aconsejo como vos que todos los novios que se estén por casar lo puedan tener en cuenta y congelar precio!Smiley kiss

    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Vani!!! Esa es la idea, de que nos ayudemos entre todas😄
    • Responder
  • Vanina
    Novia Adicta Noviembre 2020 Mendoza
    Vanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Sofi, me re sirve la info!
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Malvii!!! Se que te casas una semana antes que yo, ojala puedas ir antea de que se termine el mes.
    • Responder
  • Malvina
    Súper Novia Octubre 2019 Mendoza
    Malvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias me sirvió mucho la información tengo que ir 😥
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración