- Casamientos
- Comunidad
Malvina
Mendoza, Mendoza · Desde Noviembre del 2018
- Súper Novia
- 2.988 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Sobre mi casamiento
La crónica de mi casamiento
¡Hola querida comu! Quería compartirles una breve reseña sobre cómo fue el gran día. La noche anterior dormí poco con mi prima en un departamento que alquilamos con mi marido....
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
571Parece mentira que ya pasó un año desde que abrí este debate Novias modelo 2019, digan presente!!! que nos unía a todas las que ibamos a dar el SI durante 2019, todas nosotras lo empezamos solteras y...
Novios que se casan el 12 de Octubre de 2019 en Mendoza!
Hola querida comu! Como la crónica me va a demorar unos Días, pagaron cosas jj. quería compartir el álbum de fotos sacadas por los invitados, es lo que hay 🙈 algunas no se ven tan lindo:...
Mis últimas fotos
188Mi Actividad
Subí una foto en el post de Naty
Hace 1794 díasParece mentira que ya pasó un año desde que abrí este debate Novias modelo 2019, digan presente!!! que nos unía a todas las que ibamos a dar el SI durante 2019, todas nosotras lo empezamos solteras y aca estamos, terminando el año ya casadas... Con...
Participé en el post de Naty
Hace 1794 díasHola linda! Termina el año, y vos como yo lo empezaste soltera y lo terminas casada! Te invito a unirte a este debate y nos dejes un recuerdo de amor de este 2019! Felicidades! https://www.casamientos.com.ar/debates/casadas-2019-digan-presente--t186241
Mis amigos
17Foros generales
Inspiración