Hola!! Cómo andan? Ya las extrañaba! Si, anduve perdida porque por acá hay muchísimo trabajo, muchísima preparación para la boda, muchas cosas que probar (vestido, catering, maquillaje, peinado). Ayyy si! Voy a enloquecer en este mes! Bueno, a 29 días exactamente, si me preguntan que tenemos, les digo que casi todo! Esta semana cerraremos lo de las flores, porque me pidieron que un mes antes me comunique, la torta (que por cierto nos salió muy cara! No imaginamos que fuera tanto), 3ra prueba de vestido (que en realidad sería la primera con la tela verdadera, porque anteriormente me probé mi vestido en una tela marrón muy fea, jajaja.. pero así trabaja mi modista, primero un vestido de prueba y recién ahora, a cortar la tela verdadera), prueba de catering para terminar de definir detalles, prueba de maquillaje y peinado (esto lo haré en lo que resta del mes) y todavía debo terminar algunas cositas de la deco! Ayy si! Son muchísimas cosas, estoy agotada, estresada pero feliz!
Y ustedes, que cuentan? Yo ya les iré mandando fotitos de todo lo que tenemos listo para que me digan si les gusta y, si así fuera, les de ideas!!
Besotes😘
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá