Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Daiana
Novia Adicta Noviembre 2022 Río Negro

Menos de 1 mes!

Daiana, el 20 de Octubre de 2022 a las 13:53 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 14
Hola!! Cómo andan? Ya las extrañaba! Si, anduve perdida porque por acá hay muchísimo trabajo, muchísima preparación para la boda, muchas cosas que probar (vestido, catering, maquillaje, peinado). Ayyy si! Voy a enloquecer en este mes! Bueno, a 29 días exactamente, si me preguntan que tenemos, les digo que casi todo! Esta semana cerraremos lo de las flores, porque me pidieron que un mes antes me comunique, la torta (que por cierto nos salió muy cara! No imaginamos que fuera tanto), 3ra prueba de vestido (que en realidad sería la primera con la tela verdadera, porque anteriormente me probé mi vestido en una tela marrón muy fea, jajaja.. pero así trabaja mi modista, primero un vestido de prueba y recién ahora, a cortar la tela verdadera), prueba de catering para terminar de definir detalles, prueba de maquillaje y peinado (esto lo haré en lo que resta del mes) y todavía debo terminar algunas cositas de la deco! Ayy si! Son muchísimas cosas, estoy agotada, estresada pero feliz!


Y ustedes, que cuentan? Yo ya les iré mandando fotitos de todo lo que tenemos listo para que me digan si les gusta y, si así fuera, les de ideas!!
Besotes😘

14 Respuestas

Última actividad por Daiana, el 22 de Octubre de 2022 a las 17:18
  • Daiana
    Novia Adicta Noviembre 2022 Río Negro
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja unos genios ambos!! Van a quedar pipí-cucu para el casamiento jajaja
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entoces el 19/11 celebraremos juntas, Felicidades para uds!!!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, obvio! Todos los días!!! Hasta hace una semana entrenaba en casa pero mi FM se mudó conmigo así que para hacerle la segunda nos anotamos al gym.. que queda frente de mi casa jajajaa

    • Responder
  • Daiana
    Novia Adicta Noviembre 2022 Río Negro
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff… y encima entrenas?? Yo este mes no pude con la vida misma, así que me relaje con el gym jaja!
    • Responder
  • Daiana
    Novia Adicta Noviembre 2022 Río Negro
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que lindo! Nos casamos el mismo día entonces!❤️ Y encima llevas el nombre de mi hermana! Mucha coincidencia 🥰 menos mal que el salón te lo dieron, a nosotros nos ayudo mucho nuestra familia también por suerte!
    • Responder
  • Daiana
    Novia Adicta Noviembre 2022 Río Negro
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! El vestido….. la primera prueba casi lloro de lo feo que era jaja.. nunca me hice nada a medida y quede con un gustito amargo, en la segunda ya tomo forma y parecía un vestido, aunque no de novia. Pero de repente, me tire (literalmente) la tela blanca por encima y me re vi con ese vestido! Una belleza! Ame!! Mañana sábado ya me voy a probar el vestido real! 👰🏻‍♀️
    Y en cuanto a música, algunas canciones que definir, como por ejemplo a la hora de arrojar el arroz o de dar el si (es un civil dentro de la fiesta), pero ayer terminamos de definir la entrada de mi FM (la mía la tengo definida desde el día que nos comprometimos jaja), el primer baile y la entrada al salón! Uff.. cuantas cosas! Jaja
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Dai!

    Que lindoooooos todos estos avances, ya no queda nada de nadaaaa y espero que en breve sigan tachando del listado. Smiley winking

    ¿Qué te pareció el vestido fuera del color marrón?

    ¿Cómo vienen con la música del casamiento?

    Beso y esperamos fotitos

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas no puedo creer el precio de las tortas!!! A nosotros nos la dan el salón, así q me siento agradecida. Yo también a exactamente 29 días!!! X dios que alguien frene el tiempo
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!!! Buenísimo esos avances ❤❤💕💕💕
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te creas! Es malo comer tan poco.. y encima entreno 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Daiana
    Novia Adicta Noviembre 2022 Río Negro
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! Si! La torta es un montón de Plata, y nadie te dejaba cancelar ni adelantar Plata! Nos termino saliendo una torta para 60 personas, 36! Dos pisos, estilo torta desnuda, con flores frescas alrededor y un topping (creó que se dice así las letras que van arriba) con nuestros nombres! Menos mal que no soy la única agotada! Jaja!
    • Responder
  • Daiana
    Novia Adicta Noviembre 2022 Río Negro
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! Ojalá yo dejara de comer un poco! Jajaja. Agarran los nervios a full!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dai ! Acá andamos.. a 50 días o un poco menos (pues primero viene el civil jaja).. Como loca, se me cerró el estómago de tal manera que como 1/4 de lo que comía antes.. Baje 1kg en 3 días.. Por un lado bien y por el otro no tan bien jajajajaaj

    Quedan pequeñas cosas, como definir algunas canciones, terminar los souvenirs, pruebas de vestido y demás.. ansiosa MAL

    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Noviembre 2022 Capital Federal
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Daiana, por acá a 17 días... estoy lidiando con el tema de la torta justamente, no me termina de decir cuanto me va a salir porque le agregué un piso con otro tipo de relleno... me pasó 40000 pesos ( trae una decoración de un bombo de bateria y un piano y los muñequitos de arriba ) dos pisos , uno verdadero y otro falso. Será mucho? igual ya estoy en el baile jajaj.

    Casi tenemos todo, pero falta el traje de mi novio, y mis zapatos del civil , no tengo la prueba de maquillaje y peinado... estoy agotada también jajaja.

    Mucha suerte!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración