Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Andrea
Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires

Mensaje de agradecimiento para invitados después de la fiesta.

Andrea, el 19 de Febrero de 2020 a las 08:31 Publicado en el Foro soporte 0 10

Buen día! como van? Hoy viendo un debate, revisando las tareas pendientes y volviendo a entrar la sección de invitados de la web me quedé pensando en la tarjeta de agradecimiento para los invitados que asistieron a la fiesta.

Saben si se puede, en caso que no si se podrá agregar, en la sección de invitados enviar un mensaje de agradecimiento a todos los invitados ? así con una foto como se puede enviar las invitaciones.

Ya que si tenes los mails guardados cuando enviaste la invitación, también los tenes para poder enviar un mensaje de agradecimiento con una foto de los recién casados, o un video resúmen de la fiesta.

Si alguien sabe sería genial!

Sino sería una buena idea para agregar a la web!


Gracias!!

10 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 21 de Febrero de 2020 a las 06:07
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Andre!

    He estado haciendo una prueba desde mi Web y desde la lista de invitados y en ambos casos si modificás y ponés en asunto: "Gracias por venir", al recibir el mail el asunto sale bien.

    Te animo a que lo hagás!

    Genial que hayan cerrado la luna de miel y que todo marche sobre ruedas.

    Besos

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Naty! si yo lo arme desde la web y me ayudo mucho en la invitación, la confirmación etc... y tengo justo todos los invitados guardados con sus mails.. Sino pensaba armar algo en Canva..

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Na!! si lo pensé! pero enl título del mail no queda como nos casamos? me parece que eso no lo podemos modificar, por eso no lo hice todavía :/

    El resto si lo podría adaptar!

    Bien la vida de casada!! contentos porque terminamos de cerrar el itinerario de nuestra luna de miel en Costa Rica! ya faltan dos meses! así que muy metidos con eso!

    Otro beso para vos!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andre!

    Bella cómo estas?

    Lo que podés hacer es volver a enviar la invitación, pero adaptarla a "Agradecimiento" tanto en el asunto, cómo en el cuerpo del mensaje.

    ¿Cómo vas esa vida de casada?

    Besote Smiley heart

    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Marzo 2021 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea, nosotros pensamos mandar una tarjeta por el mismo medio que mandamos la invitación (WhatsApp) y una vez que tengamos las fotos digitales les enviaremos la foto en la que estemos con él o ella
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Andre yo la verdad no use la web, si mande una tarjeta virtual por ws usando la lista de difusion que arme para mandar el STD algunos recordatorios y demas

    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Enero 2020 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andre,

    Nosotros a los que fuimos viendo después de la fiesta les agradecimos personalmente, y después en las fotos que fuimos subiendo. Pero pensándolo bien, que bueno estaría hacer algo como vos decís, y mas si tenes los emails de todos. Nosotros no usamos la app para las invitaciones, directamente entregamos las impresas, pero me gusta mucho tu idea! Ojala las chicas se copen y den ideas para ver que se puede hacer! ♥

    • Responder
  • Florencia
    Novia Experta Abril 2021 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La ansiedad me está matando. Anoche ni dormí. No puedo dejar de pensar en cada detalle que me falta. Me quedan 50 dias. Esta semana me voy a poner a hacer ese mensaje así ha me queda para mandar durante la luna de miel.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me casé en Noviembre! tranqui que no te dé insomnio eso todavía! Sino lo podés hacer en Canva. pasa que como desde la web enviamos las invitaciones, ya tenes todo guardado acá, sería super facil!


    Como venis con los preparativos y la ansiedad flor? falta poco!!

    • Responder
  • Florencia
    Novia Experta Abril 2021 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyyy anoche me agarro el insomnio por esta cuestión. Quiero hacer algo digital agradeciendo la presencia y el regalo. En búsqueda de frase que quede bien jajajaja las leooooo
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración