Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Tatiana
Novia Adicta Octubre 2022 Buenos Aires

¿ Mesas organizadas o se sientan como quieran?

Tatiana, el 14 de Julio de 2022 a las 22:27 Publicado en el Foro organizar una boda 0 9

Es algo que nos venimos preguntando..

9 Respuestas

Última actividad por Belu, el 18 de Julio de 2022 a las 22:40
  • Belu
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros decidimos asignar lugares. Si bien van a ser livings, tanto en mi familia como en la de mi novio, nuestros papás están separados y los "sectores" bien definidos jajaja. Así que para evitar problemas, asignamos mesas por familia para orientarlos un poco, después se van a ir levantando y sentando donde quieran pero nos pareció lo más práctico.

    • Responder
  • Gimena
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Capital Federal
    Gimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros armamos las mesas y los pusimos a todos variados, para que todos se conozcan y no sean siempre los mismo en los grupitos, y mejor asi se pueden conocer y charlar. 😊
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Tati!

    Amé este gif, me reí mucho.Smiley xd

    Creo que todo va a depender de el estilo de casamiento que tengan en mente, si es menú sentado o mas bien unos livings y rincones chill en el que las gente se va reuniendo.

    En caso de ser mesas, creo que lo mejor es asignarlas para que no se te haga lio.

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos organizando las mesas, aunque después se terminan sentando como quieren Smiley xd

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm no se me había ocurrido. Pero yo creo que mejor es organizarlo nosotros. Porque creo que si se ubican solos habría mesas llenísimas y los colgados solitos...va no se. Es lo que se me viene a la cabeza, pero podría funcionar, es una idea interesante

    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tati nosotros en principio no íbamos a asomar mesa, pero como hay gente sola o parejas sin grupitos, es más cómodo asignarles un lugar para que no se sientan perdidos, pero en nuestro caso no hay menú que se sirva en la mesa, sino que son isla de autoservicio
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros asignaremos lugares. Ya estamos viendo que es bastante lío 🤦🏼‍♀️
    Pienso que también es más simple para repartir la comida en las mesas, por restricciones alimenticias no? Que les resulta más cómodo a ustedes? Cómo será su casamiento?



    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los sentamos según grupos. Porque sino ya se pelean de yo me siento con este y no con vos blablabla
    • Responder
  • Cristian
    Novio Habitual Noviembre 2022 Córdoba
    Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestros invitados tendrán lugares asignados. L aidea es mezclar los que se conocen y los que no tanto. Casi todos se han cruzado en algun acontecimiento que hemos compartido a lo largo de nuestros 11 años jeje

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración