Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Dori
Novia Adicta Enero 2018 Buenos Aires

Mi casamiento costará $300000

Dori, el 15 de Marzo de 2017 a las 12:35 Publicado en el Foro juegos y test 0 5

nuestro salón

nuestro salón

nuestro salón

nuestro salónHola a todxs!

Me encantó el juego para saber cuánto costará mi boda.

La verdad es que estamos muy lejos de gastar $300000...

En primer lugar somos de familia muy unida por lo tanto los gastos se van repartiendo entre todos. Ambos somos hijos únicos y nuestros padres (yo solo tengo a mi mamá) estan mucho más entusiasamados que nosotros, ja. Asi que se estan poniendo mucho las pilas...

Siempre digo que mi papá, desde el cielo, ayudó a que hace muy poquito se inaugure el salón de fiestas en el cual nos vamos a casar. Ese salón pertenece al lugar donde trabajó mi papá y está genial y recien terminado (abajo adjunto fotos para que lo vean). Cuestión que ese lugar, al pertenecer a su obra social, nos sale menos de 15000$ y ya incluye DJ, limpieza del lugar, estacionamiento y serguridad ¡¡¡UNA GANGA!!!.

Por otro lado, nos pusimos a organizar la fiesta 15 meses antes de la boda (aun faltan 9) eso nos permitió poder pagar las cosas en muuuuchas cuotas y no se nos hace tan pesado...

El catering lo contratamos y va a ser un menú formal, al tener tiempo lo contratamos sin bebidas y las vamos comprando mes a mes (asi ahorramos bastante) y las vamos guardando en la casa de nuestros padres.

Desde hace unos años, cuando mis primos mayores comenzaron a casarse, el resto de los primos nos ocupabamos de la ambientación del lugar y TODA la organización, era como una especie de regalo simbólico. Ya tenemos un master en fiestas con los casamientos, bautismos y 15 que hubo en la familia!! así que somos un gran equipo y vamos sumando ideas y repartiendo cosas para hacer (LO MEJOR ES HACER LA MAYOR CANTIDAD DE COSAS POSIBLES A MANO PARA AHORRAR MUCHO DINERO).

La mesa dulce tampoco la contratamos, solo la torta, ya que mi mamá y mis tias son unas genias con eso.. asi que ahi tambien ahorramos.

Vamos a hacer tandas de baile temáticas (blanco y negro, fluor y carnaval de Rio) muchas cosas las fuimos (y vamos) haciendo nosotros, antifaces y corbatas de goma eva, vinchas con flores de tul, collares, etc y les aseguro que así se ahorra mucho más.

Tenemos pensado contratar una banda en vivo, de cumbia, algo divertido. Lo importante es escucharlos antes de contratarlos (si es que no son conocidos) para asegurarnos que suenan bien. Lo mejor, es que hagan covers, asi se puede disfrutar un poco de todo. Nosotros estuvimmos averiguando y la verdad que como falta para nuestro GD vamos ahorrando mes a mes especialmente para eso. Tenemos miles de sobres con ahorros para cada cosa.

Para la luna de miel nos vamos a ir a Punta del Diablo, Uruguay. En primer lugar porque mi FM tiene fobia a los aviones Smiley cry y en segundo lugar porque vienen mis primos de lejos para la boda y de ahi partimos todos juntos a seguir celebrando! Asi que al ser una luna de miel "comunitaria"jaja ahorramos mucho tambien.

LO IMPORTANTE ES SABER QUE LO ÚNICO QUE IMPORTA ES EL AMOR Y QUE CON AMOR TODO PERO TODO SE LOGRA !

5 Respuestas

Última actividad por Candelaria, el 18 de Enero de 2018 a las 01:51
  • Candelaria
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Candelaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buen debate, y me encanto el final. Smiley smile

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dori! Qué lindo leerte con tantos preparativos! Y qué suerte que cuenten con la ayuda de sus familias para todo Smiley heart

    Te comparto nuestas inspiraciones de hoy, y espero que sigamos leyendo sobre tus avances!

    5 estilos de invitaciones ¿Cuál es el tuyo?

    Tu mejor ejemplo de matrimonio feliz es ____

    6 centros de mesa en estilos diferentes

    • Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Dori, a disfrutar mucho los preparativos y tremenda familia. Con todo el amor se logra.
    • Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Dori que sean una familia tan unida!! Y tenes razon "con amor todo se logra!!" The Power of Love 😍😍
    • Responder
  • Micaela
    Novia Experta Enero 2018 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo dori!! Muy bueno que toda la familia se sume y ayude en todo lo q se pueda!!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración