Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Karina
Súper Novia Abril 2018 Tucumán

Mi ceremonia en parroquia san juan bosco (s.m. de tucumán)

Karina, el 29 de Agosto de 2017 a las 00:53 Publicado en el Foro juegos y test 0 4
Hola chicas! Como estan? No soy mucho de escribor debates ni nada porq ando a full todos los dias pero las leo siempre! Y bueno paso a contarles un poco de los detalles...Me caso el 28/04/2018, en la parroquia san juan bosco en tucuman capital a las 21:30 hs. y por civil a continuacion en el salon Quinta Pacará III donde sera la fiesta despues.
Ceremonia: la iglesia es bellisima, me dejan poner la musica quiera, ya va a estar adornado el altar, solo tengo q buscar los adornos de los bancos nomas asi q todo bien ahi. Me faltan los certificados de bautismo y el mes q viene hacemos el curso de novios.
Civil: sera al aire libre en una pergola o gorieta no se como se llama jaja! Esta en el salon en la entrada en un espacio verde q hay. Habra alfombra roja y a los lados unas sillas blancas tipo tijera con globos con elio atados para ser soltados cuando ternime el civil.
Fiesta: la recepcion comienza afuera y adentro sera la cena. La entrada al salon sera con el tema de the police "every breath you take" https://youtu.be/OMOGaugKpzsDe ahi lo normal, creo que bailaremos el primer baile despues de la entrada nomas antes de comer asi despues bailamos vals normal y para terminar y empezar el primer bloque de baile lo cierro yo con una coreo sorpresa para todos especialmente para mi novio jeje!
Y bueno.. en resumen es eso.. hay un monton de cosas que les tengo que agregar.. pero sera en otro debate!
Disfruten de todos estos momentos al maximo!!!! Un beso a todas!!!😊

4 Respuestas

Última actividad por Juli, el 29 de Agosto de 2017 a las 10:41
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Kari! Gracias por participar Smiley laugh Me encantó leer sobre tus preparativos! Qué bueno lo de la coreografía sorpresa!!

Acá podés hacer un repaso de todo lo que tenés hasta ahora y lo que te falta:

Lista de tareas: ¿Listo o pendiente?

También te comparto nuestro juego de hoy con inspiraciones para el vestido:

10 dilemas sobre tu vestido de novia

Ya tenés el regalito en tu buzón Smiley winking

Un beso!

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bellisimo tema q eligieron!!! Y me encanta la fecha siento q es muy par! me encantan los numeros pares (y ademas es mi cumple!) jajajajjaa

• Responder
  • Julieta
    Novia Adicta Diciembre 2017 Mendoza
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mismo tema q yo.... ayer lo decidimos...😍😍😍
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kari me encanta el tema que eligieron. Adoro The Police.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá