Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Laura
Novia VIP Abril 2017 Mendoza

Mi despedida de soltera 2, sorpresa!!!

Laura, el 11 de Abril de 2017 a las 00:45 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 10

Hola chicas, hoy les muestro mi segunda despedida de soltera, la cual me organizó mi hermana de sorpresa!!!!!!!!!!!se pasó, una genia!!!! Me llevaron engañada a lo de mi tía con complicidad de mi fm. La pasamos genial, estuvieron amigas, familia, comimos, tomamos y nos re divertimos. Hicieron juegos entre ellos hacer vestido de novia con papel higiénico, poner la cola al burro "modificado" jajaja, vendadas había que darle besitos a Hernán Drago, un juego donde pasaron un video de mi fm para ver si nos conocemos bien, él hacía una pregunta y yo debía responder, si acertaba tomaba gancia y si me equivocaba tomaba camparí. Después de los juegos bailamos un rato, y luego me llevaron en auto en caravana por el centro. Me encantó, la pasamos genial!!!!

bailecitobailecitomi hermana preparándomemi hermana preparándomenovia lista, con ramo y todo!!!novia lista, con ramo y todo!!!agradeciendo a todasagradeciendo a todasCon mi mamiCon mi mamiRegalitos con cogollitosRegalitos con cogollitosCotillónCotillónAmigasAmigasPrimasPrimasTortaTortaJuego hacer vestido de novia Juego hacer vestido de novia con papel higiénicoJuego hacer vestido de novia Juego hacer vestido de novia con papel higiénicoJuego con video de mi fmJuego con video de mi fmPachanga y karaokePachangaCon mi amigasaCon mi amigasaGalletitas de "tanga"Galletitas de Con mi prima que se vino desde San JuanCon mi primaCon mi hermanitaTarjetitas de souveniers con mi hermana

Con el papichuli de Hernán Drago jajajaCon el papichuli de Hernán Drago jajaja

CaravanaCaravana

Collage de todas!!!!!!!!!!Collage de todas!!!!!!!!!!

10 Respuestas

Última actividad por Carla, el 18 de Abril de 2017 a las 14:08
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Laura!! Se notanota que la pasaron excelente. Que buena onda!!
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno!! Se nota que la pasaron genial!!!

• Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena onda tu hermana. Se nota que lo organizaron con mucho cariño. Que sexy que te lookearon jajabajNosotras pensabamos hacer el mismo collage de fotos... veo que queda re lindo.
    • Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenas fotos!!! Se nota que la pasaron genial!! 😉😉😉😉
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan las despedidas con juegos! Se nota que la pasaste bárbaro! una genia tu hermana!!!

• Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lau, que copadas tu hermana, tu familia y amigas. Se nota tanto que disfrutaste !!! Todas unas genías y hermoso todo. Ahora si, a esperar el GD.
    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2017 Buenos Aires
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo la pasaron!! Se nota en tu sonrisa
    • Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno Lau!! Geniales las fotos
    • Responder
  • D
    Novia Máster Mayo 2017 Buenos Aires
    Daiannitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linnndo lau! Cuanta Produccion!
    • Responder
  • Yaamizz 💜
    Novia VIP Abril 2020 Chaco
    Yaamizz 💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lauraaa...que copado dos despedidas de soltera..que genia tu hermana que organizo todooo, tu mami tbm se prendioo todo muy divertido disfruta de cada momentooo besotes
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá