Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Micaela
Súper Novia Enero 2019 Salta

Mi despedida de soltera seria:

Micaela, el 27 de Julio de 2018 a las 09:58 Publicado en el Foro juegos y test 0 5
Hola Comu, en el resultado del test de Mari me toco:

Despedida íntima

Eres una novia muy tradicional, ¡no hay duda!Espero Por lo tanto, una once con deliciosos pasteles, vestidos coquetos y tus postres favoritos es perfecto para tu despedida. Este tema es a la vez relajante e íntimo, y te sentirás más cómoda con tus amigas y familia. Te encanta la idea de hacer los típicos juegos de despedida con papelitos, preguntas de pareja, mímica, canciones, etc... una despedida clásica es ideal para ti.

La verdad que Si, soy muy tranquila, relajada me gustaría poder hablar con mis amigas y bueno jugar a juegos de mesa y esas cosas.

5 Respuestas

Última actividad por Naty, el 27 de Julio de 2018 a las 13:23
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encanta Mica! Seguro te preparen un monton de sorpresas =)

• Responder
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu opción Clari, la tendré en cuenta!!!
    • Responder
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Naty, no vimos nada xq falta aún jajjaja. Pero mis amigas son tranqui como yo así q no harán algo diferente de lo que me gusta
    • Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mica! Muy buena opción, súper relajante y divertida, nada estresante!
    Ya hablaste con tus amigas al respecto? Veo que te falta, pero tal vez ya han hablado algo! Tal vez pueden aprovechar que es verano (que es lo que siempre quise yo, casarme en verano y aprovechar hacer la despedida así) alquilar una quinta con pileta x el día, se relajan, mientras juegan, a la noche cenan, tranqui...
    tenelo como opción!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mica, siempre pienso que la despedida de soltera debe adaptarse a la novia en cuestion. Osea si la novia es tranqui y tradicional que no se hagan locuras y viceversa porque seria un embole, asi nos manejamos con mis amigas! Y la que quiera otra cosa que se case y tendra su despedida ideal ajajjaja Ya sabes quien la va a organizar?

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá