Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

B
Novia Adicta Marzo 2018 Buenos Aires

Mi dilema de boda con las alianzas!

Belén, el 28 de Noviembre de 2017 a las 09:13 Publicado en el Foro juegos y test 0 6
Hola! Mi dilema es con alianzas por lo siguiente. Yo ya sé cuáles quiero (clásicas) y había pensado en llevar una alianza que me regaló mi abuela (fue con la q se casó su mamá) porque además de que pienso q me va a salir más barato, tiene un valor sentimental para mí. Por otro lado, mi FM me dijo q también tenía algo de oro como para llevar y abaratar. Venía todo bien hasta q el otro día me mandó un mensaje mi mamá preguntandome si queriamos que nos regalaran las alianzas, q tiene el medidor y todo (para indicarle al joyero el tamaño).
Y me incomodó para serles sincera, entiendo que ella prefiera regalarnos un objeto en vez de plata (vamos a abrir cuenta), pero justo con eso yo ya tenía algo en mente... Encima yo no tengo la mejor relación con ella, me da cosa decirle q no pero no me quiero sentir invadida tampoco. Perdón por la extensión del debate, los leo! Gracias!

6 Respuestas

Última actividad por Nerina, el 29 de Noviembre de 2017 a las 07:29
  • Nerina
    Súper Novio Septiembre 2018 Santa Fe
    Nerina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belén! Yo en tu lugar le agradecería el gesto y le plantearía que es algo que ya tenes resuelto.
    No decir las cosas, no suma. Más en cosas tan importantes para vos, como lo es lo relativo al GD
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vos hace lo q sientas, por ahí te puede ayudar con otra cosa! Todo se aclara hablando.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Marzo 2018 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola @Velia, @Pame y @Bel... No sé cómo citar a las 3 jajaj y la respuesta era la misma.
    Me da un poco de cosa porque resuelto resuelto no lo tengo, sólo teníamos una idea... Pero bueno, voy a ver cómo decirle que no. Sé que la intención es buena, no sé por qué me sentí invadida (porque así me sentí). Debe ser q estoy sensible! Gracias a todas por bancarme 😘😘😘
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bel! Creo que si ese tema esta casi resuelto ya, tu mama no tendria porqué molestarse. Charlenlo y que si quiere pueda colaborar y regalarles otra cosa. Smiley heart
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Belu! Coincido con Velia, las alianzas son muy personales, yo te diria que le hables de buena manera a tu mami y le digas que con tu FM ya tienen ese tema resuelto y que si quiere puede colaborar con otra cosa

    • Responder
  • Velia
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Velia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Belu, creo que le tendrías que decir bien, que vos junto con tu FM ya tenían resuelto el tema de las alianzas. Quizá pueda darte la plata que tenía pensado gastar en eso para otros cosa. Las alianzas creo que son muy personales, es algo que vas a llevar vos y tu FM para toda la vida, la deberían elegir y comprar ustedes. Si le hablas quizá entienda y no haya problema..
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración