Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mery
Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires

Mi Experiencia: Manicuría Rusa + Kapping Gel y Esmalte Semi-permanente.

Mery, el 7 de Septiembre de 2021 a las 15:29

Publicado en el Foro belleza 33

Hola Chicas! ¿Cómo va? Capaz, alguna recuerde que en Enero de este año creé un post sobre Mi primer experiencia con Kapping Gel y Esmaltado Semi Permanente. Lamentablemente, no había quedado conforme por lo que decidí retirármelas al siguiente service... ¡Que decirles! Me destrozó las uñas. Me...

Hola Chicas!

¿Cómo va?

Capaz, alguna recuerde que en Enero de este año creé un post sobre Mi primer experiencia con Kapping Gel y Esmaltado Semi Permanente. Lamentablemente, no había quedado conforme por lo que decidí retirármelas al siguiente service... ¡Que decirles! Me destrozó las uñas. Me quedaron como papel por lo que me la tuve que cortar al ras.

Habiendo hecho eso, me dispuse a buscar un nuevo salón porque todo el mundo me hablaba maravillas de este sistema y no podía entender porqué había fallado en mi.

Luego de buscar y buscar la encontré a ella, a Kiev Beauty Studio. Decirles que fué la salvación de mis uñas es poco. En nuestra primera cita le conté la experiencia por la que había pasado y le dije lo temerosa que estaba de arriesgarme al Kapping nuevamente por lo que arrancamos con Semi solamente y me explicó con lujo de detalle como es el proceso correcto y los materiales de calidad. 3 semanas después, me animé al Kapping y fué la mejor decisión que pude haber tomado! No solo esto, sino que ella se especializa en Manincuría Rusa y es lo mejorrrr del mundo mundial!

El Kapping actuó sobre mis uñas como ortodoncia en los dientes! Me moldeó la base, estilizándolas y las protegió de tal manera que empecé a tener un crecimiento que nunca había logrado, sumado a una resistencia sin igual.

La visito cada 3-4 semanas y de cada cita salgo FELIZ. Verla trabajar con tanto nivel de detalle, dedicación y amor por lo que hace, demuestra lo excelente profesional que es, por lo que no puedo dejar de recomendársela a cada una de ustedes.


Les dejo links a alguno de los diseños que hicimos.

cfb_633399.jpg


cfb_633401.jpg


cfb_633403.jpg


cfb_633405.jpg


cfb_633407.jpg


cfb_633409.jpg



cfb_633413.jpg


Blanquitas: https://www.instagram.com/p/CQESeRftI1y/


Marmol: https://www.instagram.com/p/CQ3nxViszWP/


cfb_633417.jpg


Ojitos Turcos: https://www.instagram.com/p/CSkpjm-M35c/


Como estamos cercanas a la fecha del casamiento, definimos un largo comodísimo y ya empezamos a probar diseños más nupciales, les dejo el primero... Es un Baby Boomer con glitter.


cfb_633419.jpg


cfb_633421.jpg


En fin!, si están buscando quien les haga las uñas más lindas para el GD, no lo duden. Aldi es lo maasssss!


Ah! me olvidaba! El finde me hice los pies y en breve pruebo el bronceado sin sol que es otro de los servicios que ofrece.


MerySmiley star

33 Respuestas

  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay qué hermosas Mery ♥♥♥ Hermosisimas tus uñas!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración