Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Fiama
Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe

Mi galleta de la fortuna número 5 ♥

Fiama, el 30 de Julio de 2018 a las 10:14 Publicado en el Foro juegos y test 0 4

Elijo la galleta número 5 porque es mi número favorito, no se muy bien porque incluso porque un día 5 falleció mi papá pero siempre que me dan a elegir un número elijo el 5! Debe ser algo que viene de vaya uno a saber donde no? Voy a llevar unos aritos que uso mi mamá el día de su boda con mi papá, que son preciosos y me encantan y mi abuela me hizo hacer una pulsera y un collar para que combinen con los aros y pueda usar también en mi GD! Acá les comparto una foto

Aros + pulsera + collar Mi galleta de la fortuna número 5 ♥ 1


4 Respuestas

Última actividad por Fiama, el 31 de Julio de 2018 a las 16:27
  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es cierto últimamente estoy muy convencida que no vale la pena esperar tanto para dar un paso o avanzar en la vida, que hay que jugarsela por lo que uno quiere y no perder tiempo así que si creo que acertó! El tiempo pasa, y vale la pena disfrutar cada minuto de nuestras vidas!!!

    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fiami! Smiley heart

    Que bien que participaste del juego Smiley smile Y ¡Que hermoso tu amuleto me encantó!

    Bueno como lo prometido es deuda este es el mensaje que vino dentro de tu galleta de la fortuna.

    Mi galleta de la fortuna número 5 ♥ 2

    ¿Pensás que acertó?

    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Fiama!! Me encanta que sea de tu mami ❤️
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fiama que precioso!!! Una divina tu abuela, y esos aros ♥ a mi tb me gustaria usar algo de mi mama que uso en su GD ♥

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración