Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Giuliana
Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero

Mi hada madrina multiuso Amelia

Giuliana, el 8 de Septiembre de 2023 a las 20:03 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 5
Buenas acá al fin mi decoradora amiga cocinera todo es! Fuimos a ver el salón a sacar medidas para la decoración y de los bancos de.la iglesia y el arco! Nos recibieron muy bien y estamos contentos con tener a nuestra amiga amelia que ya esta terminando mi segundo vestido corto para el baile y hoy hable con ella y me hará el Lunch la mesa dulce la torta y decoración de salón! Además también seguro me ayude con. Los bancos de la iglesia ya que la chica de otra agencia creo que me cobrará más caro.
Estoy muy contenta con haberla conocido a ella todo comenzó este año vive al lado de mi edificio ella me cosía pantalones o remeras que tenia rotas a mi y a mi marido y cusndo le conté del casamiento me dijo yo hago eventos te puedo hacer todo yo no gastes de más! Asique con mi marido le vamos a pagar todo a ella estamos re felices y vive al lado de mi edificio somos vecinos y estamos las dos a 3 cuadras de la iglesia asique nos vino bárbaro su ayuda!las demás decoradoras nos dejaron pagando! Una cobraba millonada y otra ni siquiera sabía como venir a capital una verguenza la gente que se compromete y después se borra!
Pero siempre al final de la tormenta sale el solAcá dejo fotos de cuando vimos el salón hoy con ella también de la iglesia pero no saqué fotos!!Tema aparte, alguien conoce algún bartender que haga tragos en fiestas??? Me pasaría dataA 3 meses ya en diciembre nos casamos gracias a mi amigaaaaMi hada madrina multiuso Amelia 1
Mi hada madrina multiuso Amelia 2
Mi hada madrina multiuso Amelia 3
Mi hada madrina multiuso Amelia 4
Les muestro el salón tiene una tarima que seguro vendrá una banda amiga de mi marido y también cantaremos nosotros tipo karaoke jajajajaSerá Lunch la comida ya que solo nos dejaron 4 horas para festejar porque nos dieron el salón sin pagarlo y queda en la misma iglesia

5 Respuestas

Última actividad por Giuliana, el 11 de Septiembre de 2023 a las 00:15
  • Giuliana
    Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vícki y chicas tenia un karma o cruz porque todas se comprometian y me ponían excusas! Por dentro mio decía no me puede salir tan mal todo?primero la decoradora que me cobraba una millonada y que se enojo cuando le dije q no podría pagarle todo ya después la otra q me cobraba barato pero no sabia viajar a capital para decorar mi salón una verguenza y peor la fotógrafa de mi civil que me saco fotos horribles hace dos años y si la contrataba de nuevo me moria con lo feo que saco creo q dios me iluminó y ahora si esta saliendo todo como lo deseamos gracias por sus buenos deseos
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Giuli!
    Ahora que te leo me acuerdo de aquellos post que hiciste tiempo antes con aquellas cosas que te aquejaban, que bueno que hoy puedas tener todo resuelto, siempre hay sol después de la lluvia!!
    Besos 💋
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Buenísimo que vayas avanzando Giuli! Y que tengas alguien que te ayude en todo.
    • Responder
  • Giuliana
    Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias pau ella me salvo no solo me decora se encargará de la comida torta y todo se dedica a eventos es la mejor en todo
    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que bueno que consiguieron una amiga para la deco porque esta todo por las ☁️. Así que a disfrutar del proceso
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración