Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

K
Novia Habitual Noviembre 2020 Córdoba

Mí historia y lo que pondría en mí fan pague web

Keila, el 3 de Diciembre de 2019 a las 16:36 Publicado en el Foro juegos y test 0 4
Hola a.tod@s les pasó a contar medio resumido la historia mia cn Mati. Nosotros nos conocemos hace 14 años nos pudimos de novio en el secundario cn tan solo 16 años.. tuvimos nuestras peleas y nos separamos en el 2009.. al pasar 3 años nos volvimos a ver y nos volvimos enamorar como la.primera.vez hace 6 años atrás hoy formamos una familia. Tenemos dos hijos hermosos un nene de 4 años y una beba se 1.. somos muy felices luchamos día a día por darle lo mejor a nuestros hijos... ❤️💕😍👨‍👩‍👧‍👦

Y lo que pondría en la web es lo que nos costó llegar al día de hoy y que lo queremos celebrar cn nyestra familia y amigos ... Una hermosa foto de portada cn nuestros hijos.. ahora.adjunto una foto cn mí futuro marido..les gustaría una foto de mis hijos en la portada de la web o solos?Mí historia y lo que pondría en mí fan pague web 1

4 Respuestas

Última actividad por Naty, el 4 de Diciembre de 2019 a las 15:54
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Kei que lindo que se hayan reecontrado para formar una familia y hoy esten a punto de celebrar el amor!

    Yo no soy madre asi que quiza no soy muy objetiva, pero coincido con Lu, yo pondría una foto de uds. Pero bueno es algo super personal.

    Piensan darle algun protagonismo a sus hijos en el GD?

    Te dejo este artículo

    ¿Cómo incluir a los hijos en los preparativos del casamiento?


    • Responder
  • K
    Novia Habitual Noviembre 2020 Córdoba
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia vengo en una nube con los preparativos no tenemos confirmado el lugar asiq apenas pueda me pondré cn los preparativos.... Besos
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Keila!

    Me encantó su historia de amor, realmente es muy emocionante y me encanta una fotito de ustedes con los niños.Smiley heart

    Lo que si lamento decirte que el sorteo ya pasó de esta edición de la web premium, pero estate muy atenta porque en breve se viene la próxima y vos podés ser la ganadora.

    ¿Cómo venís con los preparativos de tu casamiento?

    Besos

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Keila ! Que linda historia ♥ que bueno que se reencontraron !!!

    Lo de la foto es muy personal , yo como es su casamiento pondría la de ustedes que son los protagonistas. Pero muchas parejas sin duda elijen tambien poner fotos de su familia ♥

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración