Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sol
Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires

Mi novio es un novio clasico

Sol, el 23 de Mayo de 2017 a las 13:17 Publicado en el Foro juegos y test 0 8

Hola chicas!! En esta oportunidad les comparto las elecciones de mi hoy ya esposo. Si bien no es exactamente lo que lucio para nuestro GD elegi las opciones que mas se acercaban y el resultado del Test fue preciso: Novio clásico 🎩❤

Él no se la juega, su boda es el día más imporante de su vida y quiere un look clásico y elegante. Quiere verse perfecto y prefiere no arriesgar demasiado, por eso las elecciones para su look son las más clásicas... ¡Y vos te vas a derretir al verlo! Smiley heart

Mi esposo eligio un look clasico para muestro GD. Llevo un Jacket Clasico en color negro con faldon ingles. Estaba hecho un Principe y siii, me derreti al verlo!! El eligio su look ojeando una revista de Novias que yo habia comprado. Un dia llego del trabajo y me dice: "Ya se que traje voy a usar." Y me lo mostro y a mi me encantoooo!!! Yo pensaba sugerirle que usara un Jacket Clasico, era mi sueño!! Combino a la perfeccion con mi look de Novia Princesa 👰❤🎩 Uso chaleco y tiradores, ya que son parte del atuendo y gemelos clasicos. Y su boutonniere hizo juego con mi ramo, una rosa baby de color blanco. Y no se saco ni siquiera el corbaton o el chaleco en tooooda la noche!! Llego hecho un Principe hasta el final!! Lo adoreeee!!!

Ambos coincidimos en que la noche de nuestra Boda era la mas importante de nuestras vidas y queriamos darle la entidad que se merecia, por lo que queriamos lucir como verdaderos Principe y Princesa en nuestra Boda de cuentos de hadas!! Queriamos lucir elegantes y aprovechar para llevar un atuendo que en ninguna otra oportunidad se puede lucir. Cuando un hombre puede lucir un Jacket Clasico?? Solo en su Boda!! Y cuando una mujer puede lucir un look Princesa??? Solo en su Boda!!! Asi que le sacamos maximo provecho a la oportunidad!! No la dejamos pasar!! Y estamos felices por ello 👰🎩❤😃😃



Mi novio es un novio clasico - 1

Mi novio es un novio clasico - 2

Mi novio es un novio clasico - 3

Mi novio es un novio clasico - 4

Mi novio es un novio clasico - 5

Mi novio es un novio clasico - 6

8 Respuestas

Última actividad por Sol, el 27 de Mayo de 2017 a las 13:27
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muuchas Gracias Noe!!! Lo mejor para ustedes en tu GD!! Besotes!! 😚😚😚
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2017 Buenos Aires
    NOELIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo q ambos se hayan puesto de acuerdo y hayan disfrutado y vivido ese momento como debe ser UN DIA INOLVIDABLE!!!!MIS FELICITACIONES A LOS 2 X SER TAN BUENOS COMPAÑEROSSmiley heart
    • Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Hracias Jesi!! Besotes!! 😘😘😘
    • Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias Carla!! Siiii, fue mi Principe Azul 🎩💙
    • Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Eli!! Estuvo hecho un Principe Azul 🎩💙
    • Responder
  • J
    Novia VIP Agosto 2017 Corrientes
    Jes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Sol!
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No podía ser de otra manera, novios clásicos y elegantes!! Que bueno coincidir así!!
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo Sol, esta bien que se quede en su zona segura., jaja. genial. Besos.Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración