Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jema
Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires

Mi paleta de colores

Jema, el 25 de Noviembre de 2022 a las 11:05 Publicado en el Foro organizar una boda 1 32
Llegó el momento de informar a madrinas y damas de honor la paleta de colores de la boda, para poder ir viendo sus vestidos y detalles de la fiesta... Y buscando mostrarles a qué me refería con marfil champagne e índigo encontré LA paleta que sintetiza exactamente los colores que quiero!!!
Mi paleta de colores 1
La amé totalmente, y me va a facilitar mucho las cosas a la hora de conseguir colores en telas y accesorios...
Ustedes??? Que colores usaron o piensan usar???También quiero incluir la paleta en mi maquillaje de bodas:Mi paleta de colores 2
Y los cheescakes de la mesa dulce van a incluir arandanos, moras y frambuesas:Mi paleta de colores 3
En qué detalles piensan incluir sus paletas de color??

32 Respuestas

Última actividad por Jema, el 28 de Noviembre de 2022 a las 09:50
  • Jema
    Jema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nadia!!! El tono pantone seguro que va a estar en algunas flores, conformando la armonía cromática!!!
    Mis damas de honor me siguen en todas, estan re entusiasmadas y pensando conmigo en los detalles!!!
    • Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Jema!

Me parece bárbaro que hayas buscado una paleta de colores para guiarte, tal y como decís es ideal para poder trasladarlo a cada detalle si querés crear esa línea de armonía en el composé de todoo en tu casamiento. Smiley winking

Es un tono muy elegante, sobrio y con los tonos que elegiste para combinarlo va a quedar muy delicado.Smiley love

¿Qué te dijeron las Damas de honor?

Te dejo estas inspiraciones en el tono Pantone de este año: Very Peri: ¡El color del año 2022! 💜

¡Ideas para usar el color del año en tu casamiento! 💜 ¿Lo sumás al tuyo?

Besos Smiley heart

• Responder
  • Jema
    Jema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Angeles
    Destacada Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linda paleta que eligieron Smiley shame

• Responder
  • Flor
    Destacada Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los mandé a hacer. En realidad contraté la invitación animada (con caricaturas nuestras y de nuestra perrita) y me regalan el save the date.
    • Responder
  • Jema
    Jema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda combinación!!! Los save the date los hiciste vos o los mandaste a hacer?
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por acá base blanco sucio 😂, y detalles en un rosa tipo viejo y verde oliva.
    Lo vamos a usar en la papelería y en los centros de mesa. Te dejo foto de un pedacito de los save the date para que veas los tonos.
    Mi paleta de colores 4

• Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y nosotras estamos esperando ansiosas el posteo con los detalles 💞💞
    • Responder
  • Jema
    Jema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son bellos tonos, muy romanticos!!!
    • Responder
  • Georgina
    Destacada Marzo 2023 Buenos Aires
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué lindo! Nosotros iremos por los tonos claros, natural, beige, sumaremos algunos detalles en color rosa pálido o lavanda, a definir jaja.

• Responder
  • Romi
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Diciembre 2,2023
    • Responder
  • Jema
    Jema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando se casan??
    • Responder
  • Romi
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii totalmente de acuerdo,acá saben mis damas y su familia (padres y hermana) nadie más
    • Responder
  • Jema
    Jema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El está esperando que yo decida cuando dar la noticia... No queremos todavía contar a muchas personas, porque nos queremos casar desde 2020 y siempre por alguna cuestión u otra tuvimos que aplazar... Entonces para que no se nos queme la boda preferimos que sepan solo los intimos, organizar, y después si hablar con los demas
    • Responder
  • Romi
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja acá todo entre los 2,yo como estoy en casa soy la que hace las llamadas y busca inspiración,el llega del trabajo da su opinión o decide
    Acá la ansiosa soy yo jeje el se toma todo re tranquilo pero esta igual entusiasmado que yo,imagínate que le di 2 fechas,eligió y a los días ya le contó a mis suegros y mi cuñada jaja
    • Responder
  • Jema
    Jema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si fuera por el mio contrata a una wedding planner que haga todo y el nada jajajajaja pero me opuse totalmente, esto es para disfrutarlo... El se pone muy ansioso y le cuesta manejarlo, yo aprendí a vivir con la ansiedad
    • Responder
  • Romi
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja sii yo también usaba uniforme bordó,pero era ese o azul y mi fm eligió este 🤭
    • Responder
  • Jema
    Jema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un color hermoso!!! Fue mi idea inicial, pero como mi FM fue toda su vida a un colegio privado cuyo uniforme era bordó, no quiere saber nada jajajaj
    • Responder
  • Romi
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, me encanto la paleta que eligieron
    Por acá marsala y dorado ♡Te dejo la inspiración que llevo a mi FM a elegir el color

Mi paleta de colores 5
    Como en la imagen vamos a usar el color para la torta,las invitaciones,los vestidos de mis damas y detallecitos de mi ramo
    • Responder
  • Natalia
    Destacada Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Epaa pincesa sexi 💕💕 yo me reia sola porque el corto parece de quinciañera pero no me importo jaja me clave las zapas y super comoda para bailar toda la noche
    • Responder
  • Jema
    Jema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que divinoooo!!! El mío tiene una sobrefalda desmontable también pero en ambos casos queda larga igual solo que uno es mas princesa y cuando le saco la sobrefalda queda sexy jejejeje
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii. Tengo fotitos caseras. Estoy esperando ansiosa las fotos del fotógrafo para hacer un post. Es tul brilloso y la pollera es desmontable para el momento drñ baile 💕
    Mi paleta de colores 6
    Mi paleta de colores 7

• Responder
  • Jema
    Jema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    hello-kitty.gif
    Que lindo!!!! Hay fotos del vestido???? Yo ya tengo el mío pero algo que me encantó toda la vida es ver vestidos de novia!!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que precioso!!! Me encanto la paleta de colores, queda super linda para todo 💕 mis colores fueron el rosado y el dorado🥰
    • Responder
  • Jema
    Jema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso está claro!!! No creo que quiera usar otro traje que no sea negro... Espero poder consensuar con la camisa y la corbata jajaja
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo que no podré erradicarlo de su outfit jajajaja pero en el resto si! jajajaja

• Responder
  • Jema
    Jema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué lindo ese detalle del homenaje!!! Que buena forma de agradecer lo lejos que llegaron gracias a ellas!!!
    En mi caso me agradan las cosas que son poco habituales jeje y no es una paleta que se vea mucho en bodas (al menos yo no la vi) y logramos ponernos de acuerdo como decía antes, logré erradicar de la boda el color negro que a toda costa quería el y a mi para casamiento no me va jajaja
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holis Jema!!! nuestra paleta va a ir más por blanco y rosa viejo, de hecho mis damas de honor irán con este último color. Pero AME tu paleta.

En mi caso, iba a ser en tonos similares a los tuyos pero luego quise hacer un tipo de homenaje por la lucha del cancer de mama... mi mamá tuvo cancer de mama y la mamá de mi novio también... entonces elegí ese tono rosado.

• Responder
  • Jema
    Jema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venimos con las ideas claras, de como va a ser la torta, la mesa dulce, el fingerfood... Sabemos que vamos a usar livings en lugar de mesas tradicionales, contratar el servicio de bebidas, como va a ser la ambientación... Ahora nos queda hacer la lista definitiva de invitados... Y empezar a ejecutar lo que planeamos!!! El vestido felizmente lo tengo casi listo y lo amo!!!
    • Responder
  • Naty
    Destacada Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el negro es lindo pero nosé si para esta ocasión. Me gustan tus colores y en vestidos queda súper! . Por el momento nosotros le pondremos los detalles en la torta principal y después haremos tortas frutales, veré qué detalles podemos agregarles.
    Ustedes cómo vienen con todos los preparativos ?
    • Responder
  • Jema
    Jema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja si, es intenso!!! Me gustan los colores que contrasten y fue la unica forma de llegar a un acuerdo con mi FM porque el haría todo en negro y dorado y yo con el negro no quiero saber nada!!
    Me gustan tus colores!! Como los vas a incluir en la mesa dulce?
    • Responder
  • Naty
    Destacada Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola jema, lindo color . Intenso pero que queda muy bien. Por acá también queremos tener un hilo,lo nuestro será con tonos rosas suaves ,crema y blanco. Lo que si el rosado pretendo no sea en demasía para que no quede cargado . No tendré damas de honor asiq será solo en detalles de la ambientación y mesa dulce !
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, probá de nuevo

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración