Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Novia Adicta Marzo 2024 Buenos Aires

Mi paleta de colores

Jema, el 25 de Noviembre de 2022 a las 11:05 Publicado en el Foro organizar una boda 1 32
Llegó el momento de informar a madrinas y damas de honor la paleta de colores de la boda, para poder ir viendo sus vestidos y detalles de la fiesta... Y buscando mostrarles a qué me refería con marfil champagne e índigo encontré LA paleta que sintetiza exactamente los colores que quiero!!!
Mi paleta de colores 1
La amé totalmente, y me va a facilitar mucho las cosas a la hora de conseguir colores en telas y accesorios...
Ustedes??? Que colores usaron o piensan usar???También quiero incluir la paleta en mi maquillaje de bodas:Mi paleta de colores 2
Y los cheescakes de la mesa dulce van a incluir arandanos, moras y frambuesas:Mi paleta de colores 3
En qué detalles piensan incluir sus paletas de color??

32 Respuestas

Última actividad por Jema, el 28 de Noviembre de 2022 a las 09:50
  • J
    Novia Adicta Marzo 2024 Buenos Aires
    Jema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nadia!!! El tono pantone seguro que va a estar en algunas flores, conformando la armonía cromática!!!
    Mis damas de honor me siguen en todas, estan re entusiasmadas y pensando conmigo en los detalles!!!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Jema!

    Me parece bárbaro que hayas buscado una paleta de colores para guiarte, tal y como decís es ideal para poder trasladarlo a cada detalle si querés crear esa línea de armonía en el composé de todoo en tu casamiento. Smiley winking

    Es un tono muy elegante, sobrio y con los tonos que elegiste para combinarlo va a quedar muy delicado.Smiley love

    ¿Qué te dijeron las Damas de honor?

    Te dejo estas inspiraciones en el tono Pantone de este año: Very Peri: ¡El color del año 2022! 💜

    ¡Ideas para usar el color del año en tu casamiento! 💜 ¿Lo sumás al tuyo?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Marzo 2024 Buenos Aires
    Jema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que linda paleta que eligieron Smiley shame

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los mandé a hacer. En realidad contraté la invitación animada (con caricaturas nuestras y de nuestra perrita) y me regalan el save the date.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Marzo 2024 Buenos Aires
    Jema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda combinación!!! Los save the date los hiciste vos o los mandaste a hacer?
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por acá base blanco sucio 😂, y detalles en un rosa tipo viejo y verde oliva.
    Lo vamos a usar en la papelería y en los centros de mesa. Te dejo foto de un pedacito de los save the date para que veas los tonos.
    Mi paleta de colores 4


    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y nosotras estamos esperando ansiosas el posteo con los detalles 💞💞
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Marzo 2024 Buenos Aires
    Jema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son bellos tonos, muy romanticos!!!
    • Responder
  • U
    Destacada Marzo 2023 Buenos Aires
    Usuario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué lindo! Nosotros iremos por los tonos claros, natural, beige, sumaremos algunos detalles en color rosa pálido o lavanda, a definir jaja.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Diciembre 2,2023
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Marzo 2024 Buenos Aires
    Jema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando se casan??
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii totalmente de acuerdo,acá saben mis damas y su familia (padres y hermana) nadie más
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Marzo 2024 Buenos Aires
    Jema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El está esperando que yo decida cuando dar la noticia... No queremos todavía contar a muchas personas, porque nos queremos casar desde 2020 y siempre por alguna cuestión u otra tuvimos que aplazar... Entonces para que no se nos queme la boda preferimos que sepan solo los intimos, organizar, y después si hablar con los demas
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja acá todo entre los 2,yo como estoy en casa soy la que hace las llamadas y busca inspiración,el llega del trabajo da su opinión o decide
    Acá la ansiosa soy yo jeje el se toma todo re tranquilo pero esta igual entusiasmado que yo,imagínate que le di 2 fechas,eligió y a los días ya le contó a mis suegros y mi cuñada jaja
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Marzo 2024 Buenos Aires
    Jema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si fuera por el mio contrata a una wedding planner que haga todo y el nada jajajajaja pero me opuse totalmente, esto es para disfrutarlo... El se pone muy ansioso y le cuesta manejarlo, yo aprendí a vivir con la ansiedad
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja sii yo también usaba uniforme bordó,pero era ese o azul y mi fm eligió este 🤭
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Marzo 2024 Buenos Aires
    Jema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un color hermoso!!! Fue mi idea inicial, pero como mi FM fue toda su vida a un colegio privado cuyo uniforme era bordó, no quiere saber nada jajajaj
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, me encanto la paleta que eligieron
    Por acá marsala y dorado ♡Te dejo la inspiración que llevo a mi FM a elegir el color

    Mi paleta de colores 5
    Como en la imagen vamos a usar el color para la torta,las invitaciones,los vestidos de mis damas y detallecitos de mi ramo
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Epaa pincesa sexi 💕💕 yo me reia sola porque el corto parece de quinciañera pero no me importo jaja me clave las zapas y super comoda para bailar toda la noche
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Marzo 2024 Buenos Aires
    Jema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que divinoooo!!! El mío tiene una sobrefalda desmontable también pero en ambos casos queda larga igual solo que uno es mas princesa y cuando le saco la sobrefalda queda sexy jejejeje
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii. Tengo fotitos caseras. Estoy esperando ansiosa las fotos del fotógrafo para hacer un post. Es tul brilloso y la pollera es desmontable para el momento drñ baile 💕
    Mi paleta de colores 6
    Mi paleta de colores 7


    • Responder
  • J
    Novia Adicta Marzo 2024 Buenos Aires
    Jema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    hello-kitty.gif
    Que lindo!!!! Hay fotos del vestido???? Yo ya tengo el mío pero algo que me encantó toda la vida es ver vestidos de novia!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que precioso!!! Me encanto la paleta de colores, queda super linda para todo 💕 mis colores fueron el rosado y el dorado🥰
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Marzo 2024 Buenos Aires
    Jema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso está claro!!! No creo que quiera usar otro traje que no sea negro... Espero poder consensuar con la camisa y la corbata jajaja
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que no podré erradicarlo de su outfit jajajaja pero en el resto si! jajajaja

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Marzo 2024 Buenos Aires
    Jema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué lindo ese detalle del homenaje!!! Que buena forma de agradecer lo lejos que llegaron gracias a ellas!!!
    En mi caso me agradan las cosas que son poco habituales jeje y no es una paleta que se vea mucho en bodas (al menos yo no la vi) y logramos ponernos de acuerdo como decía antes, logré erradicar de la boda el color negro que a toda costa quería el y a mi para casamiento no me va jajaja
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holis Jema!!! nuestra paleta va a ir más por blanco y rosa viejo, de hecho mis damas de honor irán con este último color. Pero AME tu paleta.

    En mi caso, iba a ser en tonos similares a los tuyos pero luego quise hacer un tipo de homenaje por la lucha del cancer de mama... mi mamá tuvo cancer de mama y la mamá de mi novio también... entonces elegí ese tono rosado.

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Marzo 2024 Buenos Aires
    Jema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venimos con las ideas claras, de como va a ser la torta, la mesa dulce, el fingerfood... Sabemos que vamos a usar livings en lugar de mesas tradicionales, contratar el servicio de bebidas, como va a ser la ambientación... Ahora nos queda hacer la lista definitiva de invitados... Y empezar a ejecutar lo que planeamos!!! El vestido felizmente lo tengo casi listo y lo amo!!!
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el negro es lindo pero nosé si para esta ocasión. Me gustan tus colores y en vestidos queda súper! . Por el momento nosotros le pondremos los detalles en la torta principal y después haremos tortas frutales, veré qué detalles podemos agregarles.
    Ustedes cómo vienen con todos los preparativos ?
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Marzo 2024 Buenos Aires
    Jema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja si, es intenso!!! Me gustan los colores que contrasten y fue la unica forma de llegar a un acuerdo con mi FM porque el haría todo en negro y dorado y yo con el negro no quiero saber nada!!
    Me gustan tus colores!! Como los vas a incluir en la mesa dulce?
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola jema, lindo color . Intenso pero que queda muy bien. Por acá también queremos tener un hilo,lo nuestro será con tonos rosas suaves ,crema y blanco. Lo que si el rosado pretendo no sea en demasía para que no quede cargado . No tendré damas de honor asiq será solo en detalles de la ambientación y mesa dulce !
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración