Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Alejandra
Novia Experta Enero 2019 Buenos Aires

Mi perfil de novia.......

Alejandra, el 18 de Septiembre de 2018 a las 11:08 Publicado en el Foro juegos y test 0 10

Holaaa soy Alejandra, la tucu para mis conocidos, mi edad es 39 años, trabajo en una compañia Multinacional, con su casa central en USA, manejo los proyectos para los sistemas financieros contables de Latino America, soy ingeneira en sistemas de informacion y desde hace dos años deje de viajar como loca por todas partes y me dedique a mi familia, tengo dos hermosos hijos, Lucas de 13 ; Augusto de 1 año y medio y un Futuro marido increible y maravillosos.

Mi FM es Fabian Gertie, el tiene 43 años y trabaja en una compañia de insumos medicos en el dpto de sistemas, es un ser humano hermosos en todos los sentidos y aspectos. tiene una hija de 10 años, y convivimos desde hace dos años y llevamos de novios 4 años.

Nos conocimos trabajando en una consultora de sistemas hace 11 años, eramos muy confidentes, ya que teniamos una vida horrible, la nadie deberia tener nunca, pero en esa oprtunidad es lo que nos tocaba pasar. Nos contabamos todo y a pesar de ser horrible, con el se convertia en chiste y divertido, increible como lo podiamos transformar todo en bueno durante las horas de trabajo. nos salvabamos mutuamente cuando trabajabamos. y llego el dia en el que el tapado de problemas personales se tuvo que ir de la consultora y se termino lo bueno.

Pasaron 5 años en los que nunca mas supe de el y el de mi, Vidas ocupadas, vidas complicadas, cada uno escapando como podia de una vida poco feliz. Peroooooo nos encontramos por face y ya todo cambio, ya estabamos limpios, solos y preparados para vivir y que bonita casualidad la que ocurrio hace Años y ahora nos volvia a pasar, con un gran abrazo y un sentido COMO ESTAS?, nunca mas nos volvimso a separar.


Mi perfil de novia....... 1

NOSOTROSMi perfil de novia....... 2

Tenemos una Familia bella, la que todos desean tener, nuestros dias son muy felices, no importa si llueve , si hace frio o calor, el dolar, la mar en Coche, disfrutamos cada instante juntos, cada mirada, cada sonrisa, estamos condenados a ser felices y cada dia trabajamos juntos por hacernos feclices, tenemos un hijo divino, que saco lo mejor de cada uno, y lo disfrutamos como locos.

Y si, nos queremos casar porque si, porque todo, porque lo merecemos y nada mas.

Estamos felices con cada cosa que hacemos para nuestra boda, focalizados en lo que nos gusta y queremos, estamos muyyyyy avanzados, solo nos resta alquilar el traje, comprar la comida. ya que la fiesta tendra asado, una picada de campo, pernil y bebida libre.

ESTAMOS FELICES Y DISFRUTANDO


10 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 19 de Septiembre de 2018 a las 13:31
  • Alejandra
    Novia Experta Enero 2019 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Graciass Maria si los hice a todos.

    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alejandra!!! Me encantó lo que dijiste bella Smiley heart

    Qué lindo el gordito jjijiji

    Bella, si ya hiciste todos los especiales de la semana pasada... Atenta porque en breves recibirás tu merecido regalito Smiley smile

    Por el momento te invito a que visites este especial que seguro te gustará:

    >> Los Sí y los No de tu Civil

    Besos y feliz miércoles bella Smiley heart

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Enero 2019 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Carlo, lo doble para vos.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Enero 2019 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias MAriana.. besotessss

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Enero 2019 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Graciasss hermosa.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Enero 2019 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Graciasss Agusssss

    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow que bella historia comparten, felicidades chicos, se nota que se lo super merecen

    • Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa historia y me encanta la pareja que hacen felicitaciones
    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Enero 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww... qué tierna tu historia!!! Por supuesto que se merecen toda la felicidad del mundooo!!!
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué ojos! Y que hermoso bebé.
    Sé feliz !!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración