Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Daia
Súper Novia Noviembre 2015 Buenos Aires

Mi ramo de novia para...

Daia, el 11 de Diciembre de 2015 a las 00:52 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 19

Chicas les dejo una idea que más que una idea lo tomo como una tradición que continúe y espero se siga repitiendo. Les adelanto un poco, le di el ramo a una amiga aquí les dejo la carta y las fotos. El fotógrafo todavía no nos dio las fotos, cuando me las de las subiré y se verá mejor las cosas que fueron surgiendo en la fiesta. Me pareció super lindo hacerlo y muy emotivo para la ocasión. Smiley heart :Smiley heart

Les gustaría hacer lo mismo que hice yo con mi ramo???

Carta ramo de novia

Hoy hace 4004 días que una mujer muy especial para mí, me deseo a pesar de mi corta edad ser muy feliz y que pueda formar mi familia junto a la persona que eligiera, así como ella estaba cumpliendo dos de sus sueños aquel 27 de Noviembre de 2004.

Esa persona es mi madrina (Virginia Cardoso) quien hoy tiene tres hermosos hijos y un marido del cual nunca se separó hace ya casi 30 años.

Después de 11 años quisiera repetir el hermoso gesto que tuvo conmigo de entregarme su ramo de novia y desearle a otra mujer, la misma felicidad que tuvo y tiene mi madrina y la que hace unos días comencé a vivir yo cumpliendo mi sueño de formar mi propia familia junto a mi gran amor Fede.

Esta mujer a la que voy a darle mi ramo de novia no solo se lleva estas dos historias de amor grabadas en su memoria, también se lleva los lazos que formaron parte de ambos ramos.

Dicho todo esto procedo a contarles que mi ramo de novia ya tiene dueña desde el 6 de enero de 2015, la persona que sepa que ocurrió ese día ya se estará dando cuenta.

Lapa (Ivana Lapadula) después de 12 años, 4 meses y 9 días de haber encontrado al amor de tu vida, te deseo de corazón que se cumpla tu sueño de formar tu familia. Se cuento lo anhelas así como lo anhelaba yo. Por eso te doy mi amuleto, a mí me dio suerte y de seguro a vos también te lo va a dar.

Te quiero tanto tanto amiga y quiero sean muy felices.

Gracias por estar siempre compartiendo mis momentos más importantes.

Mi felicidad también es tuya.

Daiana (14/11/15)

Carta ramo de novia

Carta ramo de novia

Mi amiga Ivana que recibió mi ramo con su novio

Mi amiga Ivana que recibió mi ramo con su novio

Mi madrina y yo hace 11 años atrás cuando me dio su ramo de novia

Mi madrina y yo hace 11 años atrás cuando me dio su ramo de novia

19 Respuestas

Última actividad por Janina, el 29 de Diciembre de 2015 a las 08:35
  • Janina
    Novia Experta Abril 2016 Río Negro
    Janina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosoo!! que lindo!!!!

    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es hermosa tu idea y tradicion, pero tengo varias amigas que merecen un ramo y prefiero no generar rencor entregandolo en forma particular. Sigo con la tradicion de lanzar el ramo para las solteras!

    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2015 Jujuy
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantoa tu detalle!! me imagino la felicidad de tu amiga queria hacer lo mismo pero mi mejor amiga estaba dudosa de su actual y otras dos iban a matarme asi q fue al azar, ojala siga la suerte de uds

    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Noviembre 2016 San Juan
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo gesto! muy emotivo :')

    • Responder
  • Florencia
    Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy lindo!!!!! se la ve muy sorprendida

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué linda tradición! Me encantó, gracias por compartirla :Smiley heart

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2025 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy lindo, súper emotivo ... y me encanta qe compartas las fotos actules y la tuya de hace unos añitos ... Smiley smile

    • Responder
  • Yamm
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Yamm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso eecuerdo
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy muy lindo!
    • Responder
  • Julieta
    Novia Adicta Febrero 2016 Mendoza
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que dulce gesto me encanto
    • Responder
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me mandó antes de terminar... Tú carta y tus palabras fueron muy emotivas, me encanto
    • Responder
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy linda idea pero ya me retaron mis amigas de quitarles la emoción de la competencia, y como ya les quite los streper de la despedida, bueno un poquito para cada uno así estamos contentos..... Igual probablemente no lo tire, busco ideas para reemplazar
    • Responder
  • Sari
    Súper Novia Febrero 2016 Chubut
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda carta Dai , me imagino la emoción de tu amiga.. La verdad que es una linda idea para implementar !! Que bueno q hayas seguido con lo q una ves empezo tu madrina Smiley smile
    • Responder
  • Daia
    Súper Novia Noviembre 2015 Buenos Aires
    Daia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andre gracias!!! Lo mío fue sorpresa también para mi amiga. Yo tire uno más chiquito a las demás solteras. Fíjate tirale a las solteras uno de flores pequeño y a tus hijas que se lo van a guardar de piedras Smiley smile
    • Responder
  • Daia
    Súper Novia Noviembre 2015 Buenos Aires
    Daia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maga! La verdad que fue muy emotivo, la hice llorar a mi amiga que ella no llora nunca y yo también lloré cuando me lo dio mi madrina Smiley smile
    • Responder
  • Daia
    Súper Novia Noviembre 2015 Buenos Aires
    Daia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gwen me olvidé decir que tire un ramo más chico para las demás solteras!!! Smiley winking

    Mi ramo de novia para... - 1
    • Responder
  • A
    Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermoso!! me emocione!!! mi ramo es de pedreria y se dividira en dos...una parte para cada una de mis niñas... es sorpresa no saben nada... espero que puedan comprender ese momento y lo que para su mami significa....la mitad de mi corazon para cada una...tirare otro en forma representativa!!! tengo que buscar precios porque no quiero gastar tanto...

    • Responder
  • M
    Top de las Novias Noviembre 2016 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!!! Me emociono la carta es hermoso todo lo que pusiste
    • Responder
  • Gwen
    Novia VIP Diciembre 2015 Santa Fe
    Gwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tire y tenia 3 más que les di uno a mi suegra y los otros dos a mis mejores amigas, sin carta y sin público para no herir a las que no recibieron
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración