Hola chicas les cuento que estoy muy feliz con el salón que contraté . Casona Majo en Córdoba Villa Allende. Ellos se encargan de casi todo además tienen una florería por lo cual se encargan hasta de toda la decoración. Más que satisfecha con todo lo que ofrecen . La dueña es súper detallista y muy copada . De todas formas pienso agregar algunas cosas en cuanto a la decoración ,bebidas y más . Pero lo hago por gusto . Me encantan las manualidades y me doy maña para hacer muchas cosas. Así que lo hago más relajada ya que no tengo que ocuparme de todo ,así mismo quiero sumar un poco de mi estilo y mis gustos . La verdad muy feliz preparando las cosas de a poco . Todavía tengo tiempo mi boda es en diciembre . Yo trabajo muchas horas así que el hecho de que ellos se encarguen de casi todo me quita un peso de encima. Conseguí estás hermosas flores led para sumar . Y estoy haciendo unos pétalos de raso para las mesas . No quiero incendiar nada jaja . Total ya va haber flores naturales y velas de verdad con unos buenos fanales .
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá