Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Camila
Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires

Mi vestido de novia ideal!

Camila, el 6 de Junio de 2017 a las 22:54 Publicado en el Foro juegos y test 0 8

Hola comu!! Acá les dejo los resultados del test de hoy. La realidad es que no salio lo que esperaba ni lo que es mi vestido, el primer test que no me da justito!

Mayoría de respuestas A ---> Vestido de novia clásico

Sos la chica que siempre soño con casarse vestida de blanco, te gusta cumplir todas las tradiciones y costumbres. Para una novia clásica como vos, el vestido perfecto es en corte princesa, los hermosos escotes strapless y corazón te sentarán perfecto. Para la tela, elegí algo bien clásico. Tu falda debe tener mucho volumen: faldas con de tul, con o con encaje te harán ver como la novia que siempre soñaste.

En cuanto a mi vestido, aprovecho este debate para contarles la historia. Siempre tuve una idea super clara de cual seria mi vestido. Corte A, encaje arriba, tul abajo, un lindo escote V, dos faldas, una larga para la ceremonia y una corta para la fiesta... tenia ganas de hacer algo distinto y hacer un body sobre el cual se monten las faldas. LA modista me mando un dibujito, me encantaba. Y un día Juli subió un debate. No me acuerdo si era un test o un debate informativo, pero tenia varios vestidos. Y me enamoré de uno. No les miento, venia pasando así medio rápido y en uno se me clavo la vista y el mouse y no pude dejar de mirarlo... Y en seguida google mas opciones y le mandé un mensaje a mi modista y así de un minuto al otro cambie mi vestido soñado de siempre por mi nuevo vestido soñado, todo por Juli y su debate.

Como iba a ser mi vestidoComo iba a ser mi vestido

La foto de la que me enamoré!La foto de la que me enamoré!


8 Respuestas

Última actividad por Camila, el 7 de Junio de 2017 a las 15:36
  • Camila
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo ni siquiera lo tenia como opción hasta que vi esa foto y me cambio todo el plan!

    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja cierto!

    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Agosto 2017 Corrientes
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Divinas las dos opciones que elegiste. Un tiempo también me fascinaron los crop top pero desisti pq me caso en invierno. 😟
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cami, jajaja, a mi me paso una vez lo mismo con el test. Como dijo tusam "puede fallar" jajaja. Besos.Smiley kiss

    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Este no salió... aunque tal vez si no hubiera visto el debate que cambió mi vestido era correcto! Es culpa tuya Juli!! Jajajajajaja

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cami! Jooo qué lástima que este test no acertó Smiley tongue

    A ver si con el próximo hay más suerte Smiley laugh

    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias May!! En cuanto tenga una foto del vestido real subo!

    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosos ambos vestidos, pero con el que te quedas ahora es un Encanto!! Bello, divino! Me re gusto. Te Felicito! Jeje a mi también me suele pasar que no sale lo que esperaba en algunos test Smiley laugh Besotes bella!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración