Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

S
Novia Curiosa Noviembre 2020 Buenos Aires

Micro o auto?

Stephanie, el 26 de Octubre de 2019 a las 15:48 Publicado en el Foro organizar una boda 0 6
Nos estaríamos casando el año que viene. Me encantaría hacerlo en una estancia. No sabemos si alquilar un micro para los invitados o pedir a amigos con auto que nos ayuden... (si hay suficientes autos)

6 Respuestas

Última actividad por Justi, el 31 de Octubre de 2019 a las 01:12
  • Justi
    Novia Habitual Marzo 2021 Buenos Aires
    Justi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros reservamos en una quinta en Mercedes!! La mayoría de nuestros invitados tienen auto, pero para los que no, reservamos una combi que los pasa a buscar casa por casa!! Reservamos en Mercedes una quinta preciosa! Mis amigos que viajan se alquilaron quintas cerca para pasar el día siguiente tmb



    Micro o auto? 1
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Stephanie! Bienvenida a la comunidad y felicitaciones por el compromiso!!
    Nosotros ayudamos a los invitados a conseguir una combi, pero cada uno se lo pagó.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Stephi!

    Muy bienvenida a la comu, nos encanta tenerte acá y poder ayudarte con todas tus dudas!

    Veo que las chicas te han pasado algunos link con datos de interés!

    De mi parte creo que lo más ordenado y seguro es contratar un servicio de transporte, sobre todo para no comprometer a los invitados, pero es algo que podés definir consultando precio y servicios:Autos casamientos Buenos Aires

    Qué tal van con el resto de los preparativos?

    Ya participaste por tu Web premium de casamiento?

    DEFINÍ tu casamiento en 5 minutos ¡GO!

    Participá en la 2º dinámica para GANAR TU WEB PREMIUM!

    Besitos😘


    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Stephi! en mi caso contratamos unas combis pero las pagaban los invitados, tambien me caso en una estancia. Así nos quedamos tranquilos que lleguen sanos y salvos jaja

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Stefi... Concidero que si pueden, contraten un micro, porque le generas a tus amigos que tienen vehículo un compromiso de trasladar invitados, y a lo mejor los dueños de los vehículos quieren llegar rápido a sus destinos para descansar.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Stefhi! Bienvenida a la Comunidad y Felicitaciones por el Gran Paso

    Mi flia y amigos son de CABA y los de mi marido son de Tigre. Nosotros nos casamos en Moreno.

    Nos hicimos cargo solo del costo de los pasajes de la familia que no tiene auto. Muchos de nuestra flia y amigos fueron con autos propios. Y el resto se organizó para alquilar ellos (y pagar ellos) combie o micro.

    Yo considero que la gente se arregla para ir. Y que el gasto del trasporte está contemplado con el ir a un evento.

    Ahora si pueden afrontar el gasto lo mejor es el micro, asi nadie tiene la condicion de no manejar y vuelven durmiendo post fiesta

    Te dejo este debate como guia

    Instrucciones para contratar el
    transporte

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración