Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Florencia
Novia Principiante Septiembre 2021 Buenos Aires

Miedo pandemia!!!

Florencia, el 13 de Abril de 2021 a las 11:29 Publicado en el Foro luna de Miel 0 5
Hola! Ayudaa! No se que hacer con la luna de miel. Me caso en septiembre 2021 (iba a ser en marzo) y ya tenemos todo decidido para la luna de miel (obvio a lo que había disponible para viajar) pero aún no pagamos por miedo a las restricciones.
Alguna ya tomo una decisión al respecto?? Leo consejos! Graciasss

5 Respuestas

Última actividad por Laura, el 26 de Abril de 2021 a las 12:50
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2021 La Rioja
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también me caso en septiembre de este año, justamente el finde semana estuvimos viendo pasajes y reservas pero seria dentro del país así q esperamos poder hacerlo, igualmente buscamos vuelos flexibles y reservas de hotel idem. 🥰🥰
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor!

    Leé siempre la letra chica de cada cosa que reserves y por recomendación, aunque sea más caro, buscá opciones con cancelación gratuita o devolución del 100% del valor.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Flor!

    ¡Muy bienvenida a la comu, un placer leerte y poder guiarte en tu organización!Smiley heart

    Siento mucho que tanto vos como otras parejitas estén pasando nuevamente por estas incertidumbres, tal y como dice Sebas, lo mejor es ver todo lo que conlleve luego poder cancelar de forma gratuita y el tema pasaje en caso de que sea en avión, tendría que ser flexible también.

    Te animo a que lo organicen por el tema de la inflación y que siempre es bueno ganarle de mano.

    ¿Qué destino tienen en mente?

    Luna de miel en septiembre

    BesosSmiley kiss

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola coincido con Sebastian, todo lo que reserves hacelo con cancelación gratuita, así podes optar por desistir de viajar en el caso de que llegada la fecha no puedan ir.
    • Responder
  • Sebastian
    Novio Habitual Enero 2022 Capital Federal
    Sebastian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi recomendación es planifícala y si podes reserva todo con cancelación gratuita. Yo me casaba en mayo de este año y de Luna de miel habíamos elegido europa. Y tenía todo reservado pero con cancelación gratuita. Hace un tiempo ya cancele todo...
    nose qué destino es pero si es en argentina o mexico o EE. UU. No creo que tengas problemas para viajar. Lo que si no te firmo es si se va a poder hacer la fiesta ...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración