Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jennifer
Súper Novia Noviembre 2021 Buenos Aires

Mimitos desde el alma

Jennifer, el 12 de Septiembre de 2020 a las 11:12 Publicado en el Foro organizar una boda 1 5

Hola amigovias hoy les traigo ideas para que aquellas personas especiales que nos van a estar acompañando desde el cielo esten presentes en nuestro GD...en mi caso mi mama la perdi hace un mes y medio....y me encanta la idea de representarla junto a mi....espero que les guste

Hoy me levante con esta frase y espero que les sirva siempre buscar lo positivo en cada situación aunque sea adversa....espero que les sirva para esta situación tan inexplicable por la que estamos atravesando.....


Mimitos desde el alma 1


Mimitos desde el alma 2


Mimitos desde el alma 3


Mimitos desde el alma 4


Mimitos desde el alma 5

5 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 14 de Septiembre de 2020 a las 10:03
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jenni!

    Muchas gracias por compartir estas hermosas ideas, se que es doloroso no tener de forma física a nuestros seres más queridos, pero sabelo que tu mami siempre va a estar a tu lado.

    ¡Besote y abrazo grande!Smiley heart

    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Noviembre 2021 Buenos Aires
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Naty me alegro que te ayude es algo muy fuerte y de alguna manera hacemos que ese ser especial este con nosotros.

    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Noviembre 2021 Buenos Aires
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Dani exacto voy por el detalle del ramo ...

    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola jennifer lamento lo de tu mama. Muy buenas ideas. Me gustaria q mi abue tambien estuviera voy a usar una idea de las q planteaste. Me encanta la frase (te la robe ya esta en mi estado 😅😅😅) gracias x compartir. Abrazo
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jenni, gracias por compartirlo! Y que lindo que quieras honrar si memoria con algo así! En mí caso, la opción que me más me gusta es ponerle algo al ramo l llevar yo algo de esa persona que ya no está. Las otras ideas son lindas y muy emotivas, pero para mí, entrar y estar en ese momento tan especial y ver por ejemplo la silla vacía, me parece que es muy fuerte y no se cómo me va a pegar en ese momento.
    Vos ya sabes que vas a elegir?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración