COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.
Temperley, Buenos Aires · Desde Julio del 2019
Que puedo decir de mi...solo que me gusta reír, adoro vivir el día y ver sonreír a mis hijos, disfrutar de la compañía de mis amigos y sobre todo... Ver más
Que puedo decir de mi...solo que me gusta reír, adoro vivir el día y ver sonreír a mis hijos, disfrutar de la compañía de mis amigos y sobre todo despertarme todos los días a tu lado
🕐 Para mi casamiento faltan...
20 de Noviembre de 2021
Deseo de corazón que disfrutemos junto a todas las personas que fueron parte de nuestras vidas en diferentes momentos y que prevalecen en nuestra alma...agradezco poder compartir este momento junto a nuestros hijos y que sean parte de este sueño que decidimos vivir juntos.
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/jennifer-y-sebastianDestino Luna de Miel
Salones fiestas
Hola novias 🙂 Los zapatos de novia son una de esas prendas que se prestan para llevarlos no solo el gran día sino también para salir. Te comparto 3 estilos de zapatos muy versátiles: 1. Sandalias...
¡Hola Comu! No todas las parejitas presente en la comu tienen como fin realizar una ceremonia simbólica, pero si quizás tienen en mente incluir algún tipo de simbolismo en su unión, más allá de lo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Tortolitos! Si están mirando opciones para su look civil y quieren combinar algún detalle, les dejo la idea que tuvo este parejita, simple, pero muy elegante y creativa. ¿Tienen pensado ir...
¡Hola Linda! 👰¿Buscando lo último en peinados para tu casamiento? 👸¡ENTRÁ ACÁ y enterate lo que nos trae el 2021! 👇https://www.casamientos.com.ar/debates/peinados-despeinados-lo-que-mas-se-lleva--t200817 ¿Cuál usarías? ¡Besos! 😘
Participé en el debate de Nadia
Hace 76 díasVoté en la encuesta
Hace 77 días¡Bellezas! Seguimos con nuestro simulacro nupcial y así tener en cuenta qué detalles pueden ir poniendo a la práctica para llegar con seguridad a su casamiento. ¿Vas a practicar peinados antes de la prueba?👸 📸Studio Des Reves¡Votá tu opción y...
Foros generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu casamiento