- Casamientos
- Comunidad
Jennifer
Temperley, Buenos Aires · Desde Julio del 2019
Que puedo decir de mi...solo que me gusta reír, adoro vivir el día y ver sonreír a mis hijos, disfrutar de la compañía de mis amigos y sobre todo... Ver más
Que puedo decir de mi...solo que me gusta reír, adoro vivir el día y ver sonreír a mis hijos, disfrutar de la compañía de mis amigos y sobre todo despertarme todos los días a tu lado
- Súper Novia
- 3.932 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2021
Sobre mi casamiento
Deseo de corazón que disfrutemos junto a todas las personas que fueron parte de nuestras vidas en diferentes momentos y que prevalecen en nuestra alma...agradezco poder compartir este momento junto a nuestros hijos y que sean parte de este sueño que decidimos vivir juntos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel porto seguro brazil
Mis proveedores
1Posts en los que participo
1.105¡Chiquis! Llegamos al final del concurso y quiero que en este post nos contés que pensás sobre la fiesta del casamiento.🎉 ¿Creés que es esencial o secundaria, por qué?✍ Recordá dejar tu comentario y...
Hola a tod@s! Cómo están? Sí, leyeron bien, Luna de Miel, acompañados! Alguna vez pensaron una Luna de Miel con más de dos personas? Bueno ese es nuestro caso! Como saben, con Pablo, mi novio, nos...
BUenos dias amigovias queria consultarles si conocen o tienen contacto de juez de paz en lomas de zamora para realizar a domicilio,
Mis últimas fotos
186Mi Actividad
Participé en el post de Nadia
Hace 1390 díasVoté en la encuesta
Hace 1390 días¡Comuuu! Vamos que no queda nada para llegar al final del jueguito🎁 y para que vos terminés de definir cuales son los verdaderos esenciales de tu casamiento. ¿Van a entregar un recuerdo de su Gran día a los invitados? ¡Votá y comentá si te parece...
Voté en la encuesta
Hace 1390 días¡Parejitas! Otro puntito a debatir o revisar en su lista es su llegada a la ceremonia o fiesta de casamiento, ¿es esencial o pueden prescindir de tener que alquilar un autito para ese día? 🚘 ¿Esencial o secundario, votá y dejá tu comentario!✍...
Mis amigos
8Foros generales
Inspiración