Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Laura
Novia Habitual Julio 2015 Buenos Aires

Mis letras xl

Laura, el 17 de Diciembre de 2014 a las 23:08 Publicado en el Foro manualidades 0 4

Chicas estos haciendo estas letras con nuestras iniciales parecidas a la de esta imagen

Mis letras xl

Les puse una capa de plasticola brilante y arriba gibre plateado, la cuestion es que lo quiero sellar para que cada vez que lo agarre no me que de la mano llena de brillos jaja

le pase una laca en aerosol y no funciono

le pase spray para el cabello y no funciono

googlee y no encontre como sellarlo

Alguna sabe alguna tecnica para sellar el gibre y no se salga??

4 Respuestas

Última actividad por Nana, el 18 de Diciembre de 2014 a las 21:37
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi tenerias que buscar algun barniz mate.. Eso lo va a sellar seguro. Quedaron muy lindas.

    • Responder
  • Rosita
    Novia Experta Febrero 2015 Chubut
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para sellar uso unipox!! Con una linceleta le pasas luego q el gibre este seco.. y listo no se sale x nada de nada!!! Es mas lo podes utilizar para pegar en cualkier superficie!! Saludos
    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A una de mis letras xl, le agregue gibre de la siguiente manera: tome el engrudo y lo dilui con mas agua y le agregue el gibre y colorante del color del papel, lo pase con pincel y al secar qued{o bien bien sellado!

    • Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lau...lo mejor es apenas terminas de pasarle el brillo es darle golpesitos a la letra para que despegue los que estan mas sueltos...dejar secar unos dias... y volver a pasar la plasticola con el brillo nuevamente y volver a dar golpesitos para que largue los que no estan bien pegados...
    yo hice asi unas chatitas... y funciona.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración