Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

María
Novia Habitual Marzo 2023 Buenos Aires

Mis proveedores (zona Norte de Bs As)

María, el 29 de Noviembre de 2022 a las 12:31 Publicado en el Foro organizar una boda 0 17
Holaaa, cómo andan?? Yo a casi 100 días del gran día, vengo con un post para ayudar a las que están recién arrancando.
Todas mis amigas me decían que fui una exagerada con la cantidad de anticipación que reservé todo, pero hoy agradezco que haya sido así: primero por la inflación de este país y segundo porque llega la fecha y estoy bastante tranquila con todo.
A continuación les voy a pasar la lista de mis proveedores y algún pequeño comentario de cada uno:- Salón: Estación Fátima. Está ubicado en Fátima, que es pasando Pilar, al toque de la bajada de panamericana, así que el acceso es comodísimo. Este lugar me flechó desde el día uno: primero porque es atendido por sus dueños, con una calidez hermosa. Y segundo por cómo lo tienen mantenido: el parque con el pasto cortadito, flores por todos lados, árboles, todo. Lo que me gusta además de este lugar es que tiene identidad, no es sólo un salón mas. Es una casona antigua refaccionada para fiestas, así que medio como que no te das cuenta que es un salón (y eso me encanta!)- Decoración: Ambienta Fátima. Son las dueñas del salón que te ofrecen la deco y tengo entendido que lo ofrecen en otros lugares también. Tienen un gusto espectacular y buena relación precio-calidad. Están en todos los detalles - Vestido: Nachi Gallo. Me lo estoy haciendo a medida con ella, no puede ser mas amor! Me sorprendió en cuanto al precio ya que las telas son increíbles y a muy buen precio. - Catering: Pablo Rodriguez. Realmente excelente, tanto la comida que probamos en la prueba como la calidad humana de Pablo. 10 puntos. Excelente relación precio-calidad. Si pagas el 70% del catering, te congela en pesos (datazo!!). - Fotógrafo: Santiago de Luca. Me lo pasó una amiga, la verdad me encantan las fotos y videos que hace, y fue el que me ofreció el paquete mas completo y a buen precio. Pagué el 50% y luego en 4 cuotas 100% congelado en pesos. - DJ: Nacho Traverso. Según lo que investigué, él y todo su equipo son muy recomendados. Varios vienen de Sarapura. - Maquillaje y peinado: Cami Caballero. Literal la persona mas amorosa del universo. La encontré de casualidad en Instagram, me encanta lo que hace (tanto maquillaje como peinado). Fue una sorpresa porque fue la que mas me gusto y la que me pasó un valor súper acorde. También me congeló el precio en pesos habiendo reservado el 50%.
Creo que no me falta nada más. Me faltan poquitas cosas, así que vengo también a pedirles ayuda: - Trajes en alquiler: buscooo, algun lugar bueno, bonito, barato.- Alianzas: no tengo idea en dónde! - Canción de entrada: estoy reee indecisa con este tema, no me inspira nada. Sí sé que quiero una canción en inglés.
Eso sería todo, espero que les sirva 🤍

17 Respuestas

Última actividad por María, el 30 de Noviembre de 2022 a las 08:28
  • María
    Novia Habitual Marzo 2023 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nadia como siempreee 🤍🤍🤍
    Mil gracias por todos los datos, voy a revisar cada uno!
    Y gracias por siempre dar regalitos 🥰Besote! ❤️
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Marzo 2023 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay siii totalmente! Yo quería justamente eso, estar lo mas despejada posible de cosas!
    Siii, para la ceremonia sería algo tranqui, y después para ingresar los dos a la fiesta algo si bien arriba!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María!

    Hicieron súper bien en hacerlo con buen tiempo y sobre todo esto, ganarle a la inflación congelando precios, es lo mejor que pueden hacer.

    Mil gracias por lo completo de tu post, realmente es de muchísima ayuda y claro que ahora te la devolvemos con nuestros datos.

     

    es-una-genia-cathy-fulop.gif

    En cuanto a trajes de alquiler lindos, te invito a que pasés por acá y veas estas casas, algunas son con las 3B: Las mejores casas para trajes de novio en Buenos Aires

    Alianzas de oro y los anillos de compromiso en Buenos Aires

    Y por acá te comparto nuestra Playlist de Spotify: 50 canciones para la entrada de la novia a la ceremonia

    Para musicalizar cada momento: Las mejores 'playlists' de casamiento: es el momento de elegir sus canciones

    Besos Smiley heart

    P.D: te dejaré el regalito en tu buzón!🎁

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genia por arrancar con anticipación. Por experiencia te digo que hiciste super bien porque el ultimo mes vas a correr con pruebas de maquillaje, vestido, peluqueda, depilacion, reunion con sacerdote, miles de cosas y cuanto mas libre estes muchísimo mejor. De cancion de entrada buscas algo tranqui o bien arriba? Como tranquilo en ingles me encanta ed sheeran (perfect, thinking out loud), amarte x mil años mas (tanto en version castellano como ingles)
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Marzo 2023 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades a ustedes también, que sea un gran día ❤️🥰
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos en la misma ♡ tratando de encontrar ESA canción porque tenemos muchos gustos en común ♡


    Felicidades por los avances
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Marzo 2023 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja siii, sueño con casarme desde muy chica 😂


    Claro tenes razón, solemos escuchar mucha música juntos. Es cuestión de encontrar ESA canción y definir! Gracias por tu comentario 🥰🤍
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Marzo 2023 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que lindoooo! Cuando te casas? Informal hacemos! Nos gustó la idea que sea descontracturado todo!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Marzo 2023 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja!! Clarooo! Gracias Dani por los datos 🤍
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Marzo 2023 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay no leí lo último jajaja! Souvenirs no, show tampoco porque está carísimo todo, pero si quizás un stand de glitter como para que haya algo! Y cotillón voy el sábado a comprar a Once
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Marzo 2023 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy que genia gracias!! Todo dato sirve! Mil mil gracias 🤍
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wuauu que lindo todo organizado ♡


    El tema de la canción,yo te diría que busques algo que los represente,tanto si buscas algo romántico como si buscas algo para entrar bien arriba
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Fla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en estación Fátima y contraté a Pablo 💗 haces el menú formal o informal ?
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Zona norte tenes en martinez... banca que me acuerde, que mi FM también fue a ver pero como estaba medio saladingi, DILECT! Según comentario de mi FM, son excelentes, pero muy caros (en junio le habían pasado por un traje hecho a medida para alquilar, 75k) En cambio, en miró, el mismo traje, pero alquilado (sin hacer a medida, porque tenían su talle), 49k jajajaja Yo le dije "Es que una cosa es Martinez y otra cosa.. CASEROS"

    • Responder
  • U
    Destacada Marzo 2023 Buenos Aires
    Usuario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genia! Los datos re completos, seguro les van a servir a las chicas de la zona. Alianzas hice cerca de de casa (Wilde) así que no creo que te sirva el datos jaja, canción no vamos a usar pues no hacemos entrada, traje mí novio se va a comprar en Equus o Devre directamente.


    Souvenirs van a hacer? Show? Cotillón?
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Marzo 2023 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Daniii, que amorrr!
    Gracias por los datos 🤍
    Me encanta Ed Sheeran y Coldplay, así que creería que me inclino mas por ahí. Esto sería para la ceremonia. Y después para entrar los dos a la fiesta ni lo empecé a pensar jajajaj, así que también me viene bien. Nos copa a ambos la música pum para arriba. Yo soy de Zona Norte, pero a esta altura me voy a cualquier lado a por un traje jajajaj! Gracias por tu buena onda 🥰
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bella !!!

    Qué lindo que ya tengas todo! A mi me decían lo mismo y, si bien quedan detalles, a 10 días puedo decir que ya tengo el 98% cocinado jaajaajaj

    Alianzas: NANA ALIANZAS. Ni lo dudes, relación precio - calidad ! Te atiende personalizado en su showroom en el centro y están listas en 1 semana. Si abonas en efectivo o transferencia te hace un 20% de dto (Datazo)

    Alquiler de trajes.. no sé de qué zona sos de Bs.As, pero en zona noroeste tenes snob trajes en Ballester o Miró en Caseros. (En este ultimo mi FM se alquiló el traje)

    Musica: todooo un tema, nosotros tuvimos arduas conversaciones porque diferimos con estilos musicales pero bueno, quedamos en all of me, al principio lento y en el estribillo hacerle el remix y entrar pum para arriba !

    Después tenes, forever de kiss (temón), alguna de ed sheeran o coldplay. ¿Qué estilo de música te gusta más? así te ayudo!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración