Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Linda
Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal

Mis tips para ahorrar son...

Linda, el 28 de Abril de 2022 a las 10:19 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 6

Chicas

buenos dias, me escapo un ratito de lo laboral para contarles mis tips

hace mas de un año estuvimos buscando proveedores, ya que no queriamos hacer el gasto en wedding planner dado que nuestro bolsillo no estaba para esos gastos extras aunque queriamos, fuimos a mas de 20 salones, entre quintas ,estancias y salones y no queriamos gastar fortuna por 8 horas, nos ayudo mucho el excel

hicimos cuadros comparativos con servicios que ofrecen, costos, distancias, todo

la realida que el excel nuestro aliado

y asi empezamos con todos los proveedores, dj, catering, foto y video, make up

si bien estamos bastantes encaminados mi novio tuvo un accidente y tuvinos q hacer ueso de la plata para señar ya q el trabaja con comisiones y hoy en dia todo se fue a presupuestos en dolares y 50% en seña, locuras pero bueno

cosas de ambientaciones, decoracion la vamos hacer por nuestra cuenta

y apoyandonos en contactos de amigos que no nos cobran la forturna que pasaron pero ssi algo mucho mas accesible, asador, mozos, seguridad por ejmplo

con tiempo voy a ver cosias en once, avellaneda, flores, mucho instagram y facebook para cosas pequeñas, invitaciones , save the date, detalles los hago yo misma por ejemplo, pero bueno es ir comparando por que hay precios para todas chicas


traten de hacer un excel con cuadro comparativo, y viendo los post de als chicas con sus tips!


beso enormee


6 Respuestas

Última actividad por Lilaa, el 4 de Mayo de 2022 a las 13:12
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Linda, muy buenos consejos. Espero que el tema de salud mejoree

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Linda!

    Que bueno tu post, me parece muy interesante que nos cuenten su experiencia, los tiempos y las herramientas que usan, siempre el excel es un muy buen aliado, sobre todo cuando querés tener todo a la vista, bien organizado y esto, que te arroje datos comparativos.

    Yo también soy fan de las listas de Pro y Contras jajjaa, para tomar una decisión.

    ¡Mil gracias por ayudarnos genia, me encanta ver la solidaridad de la comu en marcha!🙏

    Besote Smiley heart

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos que se puede. Canva es genial para la papeleria y despues mandas a imprimir
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uh bueno, ya falta poco, también estuve con ART en un momento y es un poco agotador, porque no te dan el alta hasta que estás 100% recuperado, y seguro que eso afecta porque no puedo trabajar y comisionar Smiley sad

    • Responder
  • Linda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola lauu, ahi va mejorando, en teoria son las ultimas sesiones de kinesio las que esta cursando y vuelve al laburo , pero va mucho mejor esperando el alta para poder evalularlo de forma privada xq fue llegando al laburo todo un lio, asi que estamos con el lio de ART y nada, pero mucho mejor gracias por preguntar Smiley heart
    el excel realmente el mejor aliado para poder ahorrar en estas ocasiones

    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Linda, como estas? Tu novio está bien de salud?

    Como contadora que vivo usando excel, si, lo super recomiendo, mi vida es un excel, cada proyecto que emprendo siempre al lado de mi planilla haciendo presupuestos, comparando precio/calidad.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración