Chicas
buenos dias, me escapo un ratito de lo laboral para contarles mis tips
hace mas de un año estuvimos buscando proveedores, ya que no queriamos hacer el gasto en wedding planner dado que nuestro bolsillo no estaba para esos gastos extras aunque queriamos, fuimos a mas de 20 salones, entre quintas ,estancias y salones y no queriamos gastar fortuna por 8 horas, nos ayudo mucho el excel
hicimos cuadros comparativos con servicios que ofrecen, costos, distancias, todo
la realida que el excel nuestro aliado
y asi empezamos con todos los proveedores, dj, catering, foto y video, make up
si bien estamos bastantes encaminados mi novio tuvo un accidente y tuvinos q hacer ueso de la plata para señar ya q el trabaja con comisiones y hoy en dia todo se fue a presupuestos en dolares y 50% en seña, locuras pero bueno
cosas de ambientaciones, decoracion la vamos hacer por nuestra cuenta
y apoyandonos en contactos de amigos que no nos cobran la forturna que pasaron pero ssi algo mucho mas accesible, asador, mozos, seguridad por ejmplo
con tiempo voy a ver cosias en once, avellaneda, flores, mucho instagram y facebook para cosas pequeñas, invitaciones , save the date, detalles los hago yo misma por ejemplo, pero bueno es ir comparando por que hay precios para todas chicas
traten de hacer un excel con cuadro comparativo, y viendo los post de als chicas con sus tips!
beso enormee