Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal

Moda invitadas... estilo vintage

Naty, el 29 de Junio de 2018 a las 20:04 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 4

El principal problema que hay con la moda VINTAGE es que los colores son muy claros, y ya sabemos.... ese dia lo colores claros estan PROHIBIDOS!!! son de uso EXCLUSIVO de la novia!!!

Pero aca les dejo varios modelitos, obvio que los claros pueden adaptarse.

Sino ya saben... como digo yo! Nunca falta una botella de vino tinto que puede quedar muy linda encima de la invitada!

Ustedes pondran en la tarjeta "Código de Vestimenta"???

Sobran los ejemplos de invitadas, incluso la propia suegraaaa que cae de clarito!!!

Moda invitadas... estilo VINTAGEModa invitadas... estilo vintage 1Moda invitadas... estilo VINTAGEModa invitadas... estilo vintage 2Moda invitadas... estilo VINTAGEModa invitadas... estilo vintage 3Moda invitadas... estilo VINTAGEModa invitadas... estilo vintage 4Moda invitadas... estilo VINTAGEModa invitadas... estilo vintage 5Moda invitadas... estilo VINTAGEModa invitadas... estilo vintage 6Moda invitadas... estilo VINTAGEModa invitadas... estilo vintage 7Moda invitadas... estilo VINTAGEModa invitadas... estilo vintage 8Moda invitadas... estilo VINTAGEModa invitadas... estilo vintage 9Moda invitadas... estilo VINTAGEModa invitadas... estilo vintage 10Moda invitadas... estilo VINTAGEModa invitadas... estilo vintage 11Moda invitadas... estilo VINTAGEModa invitadas... estilo vintage 12Moda invitadas... estilo VINTAGEModa invitadas... estilo vintage 13Moda invitadas... estilo VINTAGEModa invitadas... estilo vintage 14Moda invitadas... estilo VINTAGEModa invitadas... estilo vintage 15Moda invitadas... estilo VINTAGEModa invitadas... estilo vintage 16Moda invitadas... estilo VINTAGEModa invitadas... estilo vintage 17Moda invitadas... estilo VINTAGEModa invitadas... estilo vintage 18Moda invitadas... estilo VINTAGEModa invitadas... estilo vintage 19Moda invitadas... estilo VINTAGEModa invitadas... estilo vintage 20

4 Respuestas

Última actividad por Naty, el 1 de Julio de 2018 a las 21:08
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tengo el casamiento de mi hno en noviembre asi que pueden ser una opcion

• Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindos looks!! no tengo ninguna fiesta muy proxima sino los tomaría como ejemplo!!!; jajaja

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Realmente es una moda que me encanta!

• Responder
  • Elianamayadiaz
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Elianamayadiaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que vestidosss Naty me encantan el primero precioso en mi caso solo que no usen blanco
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá