Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

V
Destacada Octubre 2014 Buenos Aires

Modista en zona oeste!!

Veronica, el 22 de Mayo de 2014 a las 07:34 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 11
Hola chicas como estan?,abro este debate para ver si alguna sabe o conoce alguna modista en zona oeste!,para mi casamiento por civil quiero un vestido en color LILA,pero en esta temporada no se esta usando ese color!,consigo de cualquier color menos ese!!,ayer mirando vestidos en internet encontre uno y me enamore!,pero es de una casa de alta costura y mi impresion es que me va a salir carisimo!,por eso estoy buscando alguna modista para que me pase un presupuesto y ver si puedo hacer el vestido que tanto me gusta!!,aca les dejo una fotito para que vean cual es!.
Desde ya muchas gracias a todas!

Modista en zona oeste!! - 1

11 Respuestas

Última actividad por Yaquelin, el 10 de Septiembre de 2015 a las 19:23
  • Yaquelin
    Novia Adicta Octubre 2015 Buenos Aires
    Yaquelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera es en Hurlingham y la segunda es en flores fíjate pedí precio en las 2

    Modista en zona oeste!! - 1

    Modista en zona oeste!! - 2
    • Responder
  • Yaquelin
    Novia Adicta Octubre 2015 Buenos Aires
    Yaquelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una no es modista reconocida pero es muy buena los vestidos para mis hijas me los cobro 300$ cada uno y son hermosos
    • Responder
  • V
    Novia Novata Noviembre 2015 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Annmary novias queda en el centro de moron. Busca el contacto en fb. Super recomendable y buen precio
    • Responder
  • V
    Destacada Octubre 2014 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii eso es cierto lei!,estoy viendo si consigo algun lugar que me hagan la confeccion y yo les compro las telas!,y voy a seguir viendo locales de vestidos quizas consigo alguno hecho!
    • Responder
  • V
    Destacada Octubre 2014 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es hermosisimo!,me hace acordar al que uso luisana lopilato en su civil!,el vestido este es de reina juliette!,ayer fui a novias mabel de moron ellas mes pasaron el presupuesto de 2900 me dijo que es de raso abajo y arriba de gasa!,ese es el tema stefi es mucho gasto para los 2 vestidos,el de la ceremonia me sale 6020!,ahora en un rato voy a ir a un local a ramos mejia que venden vestidos hechos para ver si tienen en colr lila!
    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vero qué divino el vestido! Pudiste averiguar el precio? de qué casa es? 2900 no me parece mal, pero depende de lo que quieras hacer con el vestido de la ceremonia, quizás sea mucho gasto pagar los dos. Depende del presupuesto que tengas, te dijo qué tela es?

    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que está bien. Va, no sé si en algún lugar te cobrarían menos por hacerte un vestido a medida, aunque sea corto.

    • Responder
  • V
    Destacada Octubre 2014 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Recien salgo de novias mabel fui a averiguar me paso el presupuesto del vestido $2900 me sale!
    • Responder
  • V
    Destacada Octubre 2014 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lei!,si voy a averiguar!,ayer llame al lugar donde vi el vestido y tengo que ir a una entrevista para q me pasen los presupuestos!
    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola vero! Pregunta el precio por las dudas. Quizás no es tanto. En Morón está Mabel novias q te recomiendo mucho. No recuerdo exacta la dire, pero Aldana fue hace poco y abrió un debate al respecto. Preguntale. Besos!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración