Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

Momento Fiesta: ¿en foto, video o ambos?

Nadia, el 8 de Mayo de 2023 a las 04:05

Publicado en el Foro juegos y test 66

Hola chiquis 😄 Por último, toca votar el momento Fiesta... uy uy uy, ¡qué peligro! Yo diría que mejor queden evidencias en fotos pero no en video 😝 ¿Ustedes qué me dicen? VOTA 👇 *** Y si quieres sabér todo sobre pecios de servicios fotográficos hoy en Argentina entrá acá 👉 ¿Cuánto sale el fotógrafo...

Hola chiquis 😄

Por último, toca votar el momento Fiesta... uy uy uy, ¡qué peligro! Yo diría que mejor queden evidencias en fotos pero no en video 😝

¿Ustedes qué me dicen? VOTA 👇

***

Y si quieres sabér todo sobre pecios de servicios fotográficos hoy en Argentina entrá acá 👉 ¿Cuánto sale el fotógrafo de casamiento en Argentina en 2023?

cfb_672367.jpg

📷 JEM Studio - Consultá disponibilidad y precios

cfb_672345.jpg

¿Cuánto sale el fotógrafo de casamiento en Argentina en 2023? 👈 Hacé click en el post o consultá directamente los mejores fotógrafos de casamiento.

***

BOTONES-1.jpg

66 Respuestas

  • Mica
    Novia Habitual Noviembre 2023 Córdoba
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si existe la posibilidad de poder contratar ambos servicios no hay que perder la oportunidad.. la foto queda para toda la vida y son hermosas para sacar un domingo en familia después de un almuerzo.. pero reproducir el video yo creo que te transporta a esa noche Smiley heart

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fotos del momento divertido, pero el vídeo puede ser gracioso también.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración