Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Norita
Novia Adicta Abril 2014 Buenos Aires

Musica para el video ayuda!!!

Norita, el 11 de Febrero de 2014 a las 21:39 Publicado en el Foro organizar una boda 0 11

Hola chicas estoy por hacer el video cronologico y otro con amigos y familiares, quisiera que en el cronologico sea un momento emotivo, el otro tal vez un poco mas up.
Para las fotos de chris se me ocurria Angel de Robbie Williams pero para cuando aparezco yo y cuando empezamos de novios no se me ocurre nada jaja

Ustedes ya lo decidieron??

11 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 18 de Febrero de 2014 a las 23:50
  • Carolina
    Novia Curiosa Marzo 2014 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Nosotros convivimos hace ya 4 años asi que el video cronologico arranca cuando nos conocimos y tomamos prestada Juntos a la par de Pappo para musicalizar, despues estamos armando uno con familiares y amigos y para ese usamos No era cierto de NTVG

Espero les sirva

Besos

• Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Marzo 2014 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Nosotros convivimos hace ya 4 años asi que el video cronologico arranca cuando nos conocimos y tomamos prestada Juntos a la par de Pappo para musicalizar, despues estamos armando uno con familiares y amigos y para ese usamos No era cierto de NTVG

Espero les sirva

Besos

• Responder
  • Jime
    Novia Habitual Octubre 2015 San Juan
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos un tema q escuchamos siempre y lo consideramos como que es nuestro tema y es de fito paez " si es amor" tndrias que elejir un tema que los identifique Smiley smile
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Marzo 2014 Buenos Aires
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira el mi va a durar 8 min maso jaja no me interesa que se aburra la gente porque la boda es mia y yo quiero tener un buen video de fotos! y por otro lado yo a mi papa tampoco lo tengo hace rato e igualmente voy a poner fotos con el porque me parece que como fue importante para mi tiene que estar!

• Responder
  • Leo y Ro
    Súper Novia Agosto 2014 Buenos Aires
    Leo y Ro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Chicas, el video de fotos de cuántos minutos lo van a hacer, yo no quiero ser densa porque amo las fotos, pero no quiero aburrir. Además, no sé si incluir a algunos familiares que adoro, pero que hace poco tiempo ya no están. A mí me gustaría ponerlos porque compartí bellos momentos con ellos, pero temo que alguien se angustie de más y se quede mal. Qué piensan?

• Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Marzo 2014 Buenos Aires
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros para el clip de fotos eleguimos arios temas ya que son varias fotos que vamos a poner..

amor real sin bandera

que me alcanze la vida sin bandera

y llegaste tu sin bandera

te voy a amar axel

te amo alexander acha

titanium david gueta

without you davis gueta

de todo un poco para todos los ambitos de nuestra vida!

las ultimas dos son para las fotos con amigos!

• Responder
  • R
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Somewere over the rainboow- israel shamakawiwa o algo asi es un tema muy lindo, fijate si te gusta

• Responder
  • Belén
    Novia VIP Febrero 2014 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! A mi me gusta la onda mas up! Por eso uno de los temas es without you de david guetta. Igual también elegimos un tema un poco mas tranqui, como para que haya de todo jajaja

• Responder
  • Marcela
    Novia Habitual Noviembre 2014 Buenos Aires
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa!! la verdad que fue muy dificil esa eleccion, amo a Queen y tiene hermosos temas pero mi novio es profe de ingles y sabe de traduccion cosa que yo no y las canciones que me gustan dice que son re tristes, asi que como el de foto y video nos hace el video cronologico decidimos hacer 3 temas y con el ultimo entrar pero bien para arriba, el primero es Heroe (Cristina Aguilera) que es la parte que somos chicos, la segunda es Bendita Tu luz (Mana) que ya es en las fotos que somos novios y la tercera que viene con la entrada lo sacamos de youtube y me parecio super original https://www.youtube.com/watch?v=hSR_WQx2unA que les parece?

• Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NOSOTROS NO ELEGIMOS TODAVIA!!! pero una cancionq e s hermosa es hasta mi final, de il divo

in divo. Hasta mi final

Fijate d verlo! es hermsoo!!

• Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros escogimos stuad by me:Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá